1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación. c) Número de expediente: 925/05-C.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Vestuario, calzado y elementos de uniformidad para los miembros de la Policía Local. c) Lote: 7 Lotes. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOE número 258, de 28 de octubre de 2005.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros): 1.904.205 euros de gasto máximo, a razón de 634.735 euros anuales por tres años.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 8 de febrero de 2006.
b) Contratista: El Corte Inglés, S. A. (Lotes 1, 2, 4 y 5); Sagres, S. L. (Lote 6), y Sebastián Tejera, S. L. (Lotes 3 y 7). c) Nacionalidad: Española en los tres casos.
d) Importe de adjudicación: El Corte Inglés, S. A. (259.520 euros, gasto máximo anual); Sagres, S. L. (135.000 euros, gasto máximo anual), y Sebastián Teje-ra, S. L. (240.215 euros, gasto máximo anual).
Las Palmas de Gran Canaria, 22 de febrero de 2006.- El Concejal Delegado del Área de Presidencia y Contratación, Miguel Concepción Pérez.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid