1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Alcorcón.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación. c) Número de expediente: 139/05.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Consultoría y Asistencia.
b) Descripción del objeto: Redacción del proyecto de urbanización, dirección facultativa de las obras y coordinación de seguridad y salud del Subsector público del PP 8 «El Lucero».
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Negociado. c) Forma: Sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 186.597,60 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 4 de julio de 2005.
b) Contratista: «Código Arquitectura, Sociedad Limitada». c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 186.597,60 euros.
Alcorcón, 8 de marzo de 2006.-El Alcalde, Enrique Cascallana Gallastegui.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid