1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Departamento de Política Territorial y Obras Públicas.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Gestión Económica y Administración. c) Número de expediente: 2005075200.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Arrendamiento de 6 furgones con equipo de señalización de emergencia para la Dirección General de Carreteras. Nomenclatura de clasificación estadística de productos por actividades (CPA-2002): Código 71.21.11. Nomenclatura de vocabulario común de contratos (CPV) de la Comisión Europea: Código 34.13.60.00-9. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOE número 260, de 31 de octubre de 2005.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso, sin variantes.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 432.000,00 euros (IVA incluido).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 19 de diciembre de 2005.
b) Contratista: Caixarenting, Sociedad Anónima. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 387.696,96 euros (IVA incluido).
Barcelona, 28 de febrero de 2006.-P. D. del Conseller del Departament de Política Territorial y Obras Públicas (Orden de 4 de agosto de 1998 «Diario Oficial de la Generalitat de Catalunya» del 31), la Directora de Servicios. María José Martí González.
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