1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Sanidad y Consumo. Servicio Madrileño de Salud. Hospital General Universitario «Gregorio Marañón».
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación. c) Número de expediente: 382/05.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Contrato de arrendamiento con opción de compra del concurso de suministro e instalación de una Sala de Angiografía digital con destino al Servicio de Radiodiagnóstico del Hospital General Universitario «Gregorio Marañón». c) Lote: ---. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
Boletín Oficial del Estado 26 de agosto de 2005.
Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid 18 de agosto de 2005. Diario de las Comunidades Europeas 12 de agosto de 2005.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros): 914.148,96 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 16 de noviembre de 2005.
b) Contratista: Philips Ibérica, Sociedad Anónima. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 914.148,96 euros.
Madrid, 14 de marzo de 2006.-El Gerente del Hospital General Universitario «Gregorio Marañón», Ignacio Martínez González.
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