1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Rural.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Planificación y Gestión Ambiental. c) Número de expediente: S y C 35/2005.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Resolución de 9 de marzo de 2006, de la Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Rural, por la que se anuncia la adjudicación definitiva, por el sistema de subasta, procedimiento abierto, para la adquisición de seis camiones compactadores con una capacidad mínima de 20 metros cúbicos para recogida selectiva, destinados a municipios de Castilla-La Mancha. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOE número 254, de 24 de octubre de 2005.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Anticipada.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Subasta.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 904.800,00.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 28 de diciembre de 2005.
b) Contratista: Renault Trucks España, S.L. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 810.215,35 euros.
Toledo, 9 de marzo de 2006.-El Consejero de Medio Ambiente y Desarrollo Rural, José Luis Martínez Guijarro.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid