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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Tercera Subinspección General del Ejército.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación. c) Núms. de expte.: 2032750587 y 2032750588.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Expediente 2032750587: «Proyecto de pintado exterior alojamiento logístico mandos, en el Acuartelamiento El Bruch, Barcelona».
Expediente: 2032750588: «Proyecto de rehabilitación del edificio 301, almacén ala sur del Acuartelamiento General Sanjurjo en la Academia General Militar de Zaragoza».
b) División por lotes y número: Por la totalidad.
c) Lugar de ejecución:
Expediente: 2032750587: «Proyecto de pintado exterior alojamiento logístico mandos, en el Acuartelamiento El Bruch, Barcelona».
Expediente: 2032750588: «Proyecto de rehabilitación del edificio 301, almacén ala sur del acuartelamiento General Sanjurjo en la Academia General Militar de Zaragoza».
d) Plazo de ejecución (meses): Expediente 2032750587: Tres meses.
Expediente 2032750588: Dos meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Subasta.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros): Expediente 2032750587: 80.000,00 euros.
Expediente 2032750588: 119.774,15 euros.
6. Obtención de documentación e información. a) Entidad: Comandancia de Obras de la Tercera Subinspección General Pirenaica.
b) Domicilio: Paseo Canal, 1. c) Localidad y código postal: 50007 Zaragoza. d) Teléfono: 976 72 23 63. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta el último día de plazo de presentación de ofertas.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría): Según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: Hasta las trece horas del 6 de febrero de 2006.
b) Documentación a presentar: Según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. c) Lugar de presentación:
1.º Entidad: JIAE de la 3.ª SUIGE (Pirenaica).
2.º Domicilio: Puerta de la Paz, s/n.º 3.º Localidad y código postal: 08002 Barcelona.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: JIAE de la 3.ª SUIGE (Pirenaica).
b) Domicilio: Puerta de la Paz, s/n.º c) Localidad: 08002 Barcelona. d) Fecha: 16 de febrero de 2006. e) Hora: A las diez.
11. Gastos de anuncios: Por cuenta de los adjudicatarios.
Barcelona, 23 de diciembre de 2005.-El Secretario de la Mesa de Contratación.
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