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Documento BOE-B-2006-8103

Acuerdo del Ayuntamiento de Valencia relativo a la subasta para contratar el suministro de gasolinas super y sin plomo y gasóleo A y C para parque móvil y calefacción de oficinas municipales, dividido en dos lotes.

Publicado en:
«BOE» núm. 8, de 10 de enero de 2006, páginas 260 a 260 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2006-8103

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ayuntamiento de Valencia.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación. c) Número de expediente: 235-SU/05.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Suministro de gasolinas super y sin plomo y gasóleo A y C para parque móvil y calefacción de oficinas municipales, dividido en dos lotes.

c) División por lotes y número: Lote 1: Suministro a granel en depósitos municipales. Lote 2: Suministro en estaciones de servicio. d) Lugar de entrega: Ayuntamiento de Valencia. e) Plazo de entrega: Dos años, prorrogable por un año más.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierta. c) Forma: Subasta.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). De conformidad con la cláusula 3.ª del pliego de cláusulas administrativas particulares: Lote 1, a título previsional 280.000,00 €, IVA incluido para los dos años. Lote 2, a título previsional 1.090.000,00 €, IVA incluido para los dos años.

5. Garantía provisional. Lote 1: 5.600,00 €. Lote 2: 21.800,00 €. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Ayuntamiento de Valencia - Servicio de Contratación.

­b) Domicilio: Pl. Ayuntamiento, 1-2.° piso. c) Localidad y código postal: Valencia 46002. d) Teléfono: 96 352 54 78. Ext. 1806. e) Telefax: 96 394 04 98. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 06/02/2006.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. La relacionada en la cláusula 6.3 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 06/02/06.

b) Documentación a presentar: Las relacionadas en la cláusula 6.3 del pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Ayuntamiento de Valencia - Servicio de Contratación.

2. Domicilio: Pl. Ayuntamiento, 1-2.° piso. 3. Localidad y código postal: Valencia 46002.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 3 meses a partir de la fecha fijada para la recepción de ofertas.

e) Admisión de variantes: No se admiten variantes.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Ayuntamiento de Valencia - Sala de Contratación.

b) Domicilio: Pl. del Ayuntamiento, 1-2.° piso. c) Localidad: Valencia 46002. d) Fecha: 14/02/06. e) Hora: Doce horas.

11 Gastos abonará todos los de anuncios. El adjudicatario gastos ocasionados en la licitación.

12 Fecha de envío del anuncio al «Diario oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 16/12/05.

13 En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.valencia.es

Valencia, 21 de diciembre de 2005.-El Secretario, José Antonio Martínez Beltrán.

ANÁLISIS

Tipo:
Subasta
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 311 Energía, petróleo, gases y derivados,
Observaciones:
Varios lotes de suministros.

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