1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación. c) Número de expediente: 1002/05-C.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de diverso material de infraestructura para actividades del Servicio de Educación. c) Lote: No. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOE n.º 288, de 2 de diciembre de 2005.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 252.000 euros de gasto máximo (126.000 euros × 2 años).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 22 de marzo de 2006.
b) Contratista: Don Santiago Pérez Marrero. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 252.000 euros de gasto máximo (126.000 euros × 2 años).
Las Palmas de Gran Canaria, 28 de marzo de 2006.-El Concejal Delegado del Área de Presidencia y Contratación, Miguel Concepcíon Pérez.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid