1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ministerio de Medio Ambiente (Secretaría General Técnica).
b) Dependencia que tramita el expediente: Vicesecretaría General Técnica. c) Número de expediente: AT2005/01.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Contrato de servicios.
b) Descripción del objeto: Ampliación horario y realización de trabajos complementarios en el Centro de Documentación Ambiental y Biblioteca del Departamento. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOE. n.º 90, de 15 de abril de 2005.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudi-cación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 117.834,19.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 15 de julio de 2005.
b) Contratista: Bibliodoc, S. L. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 107.000,00.
Madrid, 28 de diciembre de 2005.-El Vicesecretario General Técnico, P. D. (28-01-2005), José Miguel Piñón Gorricho.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid