1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Dirección General de la Policía.
b) Dependencia que tramita el expediente: División de Coordinación Económica y Técnica. c) Número de expediente: 15/2006.
2. Objeto del contrato. a) Descripción del objeto: Explotación Servicios Cafetería Restaurante en edificios policiales.
b) División por lotes y número:
Lote 1. División de Formación y Perfeccionamiento, avenida Pío XII, n.° 50, 28016 Madrid.
Lote 2. Centro de Proceso de Datos, carretera Guadarrama-El Escorial, kilómetro 5.5, 28280 San Lorenzo de El Escorial (Madrid). Lote 3. Comisaría Provincial de Málaga, plaza de Manuel Azaña, n.° 3, 29006 Málaga. Lote 4. Jefatura Superior de Policía de Baleares, calle Ruiz de Alda, n.° 8, 07011 Palma de Mallorca. Lote 5. Complejo Policial de Zapadores, calle Zapadores, n.° 48, 46006 Valencia.
d) Plazo de ejecución: Dos años (desde 1-8-2006 a 31-7-2008).
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros): Para la Administración el coste total de estos contratos será de cero euros.
5. Garantía provisional: 3.000,00 euros por cada uno de los lotes. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: División de Coordinación Económica y Técnica de la Dirección General de la Policía.
b) Domicilio: Calle Julián González Segador, s/n (edificio Gestión Económica, 2.ª planta). c) Localidad y código postal: Madrid 28043. d) Teléfono: 91 582 17 85. e) Telefax: 91 582 18 31. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las 10,00 horas del día 16 de mayo de 2006.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Estipulado en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: Hasta las 10,00 horas del día 19 de mayo de 2006.
b) Documentación a presentar: La establecida en la cláusula 5.ª del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: División de Coordinación Económica y Técnica de la Dirección General de la Policía.
2. Domicilio: Calle Julián González Segador, s/n (edificio Gestión Económica, 2.ª planta). 3. Localidad y código postal: Madrid 28043.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses desde la apertura de las proposiciones económica. 9. Apertura de las ofertas. a) Entidad: División de Coordinación Económica y Técnica.
b) Domicilio: Calle Julián González Segador, s/n (edificio Gestión Económica, 2.ª planta). c) Localidad: Madrid, 28043. d) Fecha: 1 de junio de 2006. e) Hora: 10,00 horas.
11. Gastos de anuncios: La Administración repercutirá entre los contratistas el importe de los gastos de licitación, en base a la factura previamente abonada por ella y en proporción a la fianza provisional que cada lote tenga asignada.
Madrid, 6 de abril de 2006.-El Jefe de la División de Coordinación Económica y Técnica (O.INT. 985, de 7-4-2005), Ildefonso EscaleroSimón.
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