Está Vd. en

Documento BOE-B-2006-95057

Acuerdo del Ayuntamiento de Valencia relativo el concurso para contratar el suministro de material de oficina y de material fungible de informática para las dependencias del Ayuntamiento de Valencia, dividido en 2 lotes.

Publicado en:
«BOE» núm. 95, de 21 de abril de 2006, páginas 4175 a 4175 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2006-95057

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ayuntamiento de Valencia.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación. c) Número de expediente: 41-SU/06.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Material de oficina y fungible de informática para dependencias municipales.

c) División por lotes y número: Lote 1: Material de oficina. Lote 2: Material fungible de informática. d) Lugar de entrega: Ayuntamiento de Valencia. e) Plazo de entrega: 4 años, pudiendo prorrogarse por anualidades sucesivas hasta un máximo de 2.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). La cuantía total de los bienes a suministrar no se determina de antemano, quedando, por tanto, subordinadas las entregas por el contratista a la cantidad que el Ayuntamiento le solicita en cada ocasión, durante el plazo de duración del contrato. A efectos de tramitación del expediente se establecen las siguientes cantidades para los cuatro años del contrato: Lote 1: 528.000,00 €, Lote 2: 1.153.936,00 €, IVA incluido.

5. Garantía provisional.Lote 1: 10.560,00 €. Lote 2: 23.078,72 €. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Ayuntamiento de Valencia-Servicio de Contratación.

b) Domicilio: Pl. Ayuntamiento, 1-2.º c) Localidad y código postal: Valencia 46002. d) Teléfono: 963525478 ext. 1806. e) Telefax: 963940498. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 22/05/2006. 7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiara y solvencia técnica y profesional. La relacionada en la cláusula 6.3 del pliego de cláusulas administrativas particulares. Además, para el Lote 2: Descripción del equipo técnico, medidas empleadas por el suministrador para asegurar la calidad. Acreditar que el reutilizado y desecho del material fungible lo realiza por sus propios medios, con todas las garantías necesarias para la conservación del medio ambiente, cumpliendo con la legislación vigente y aportando la autorización correspondiente del organismo competente de la administración del Estado o Autonómica, para la gestión de residuos no peligrosos, estando autorizada para las operaciones de tratamiento de dichos residuos según queda definido en la tabla 2, parte B, del R. D. 952/1997, de 20 de julio. 8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 22/05/2006.

b) Documentación a presentar: La relacionada en la cláusula 6.3 del pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Ayuntamiento de Valencia-Servicio de Contratación.

2. Domicilio: Pl. Ayuntamiento, 1-2.º 3. Localidad y código postal: Valencia 46002.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 3 meses contados a partir de la apertura de las proposiciones.

e) Admisión de variantes: No se admiten.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Ayuntamiento de Valencia-Sala de Contratación. b) Domicilio: Pl. Ayuntamiento, 1-2.º

c) Localidad: Valencia 46002. d) Fecha: 30/05/2006. e) Hora: Doce horas.

11. Gastos de anuncios. El adjudicatario abonará todos los gastos originados en la licitación.

12. Fecha de envío del anuncio el «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 31/03/2006.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.valencia.es.

Valencia, 3 de abril de 2006.-El Secretario, José Antonio Martínez Beltrán.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 315 Equipos y material informático, 326 Material de oficina,
Observaciones:
Varios lotes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid