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Documento BOE-B-2006-99057

Resolución 102/2006 del Consorcio de Transportes del Área de Sevilla por la que se aprueba el expediente de contratación mixto de homologación de equipos de expedición y control de billetaje que posibilite la utilización de tarjetas sin contacto como modo de pago de los usuarios del transporte público en el ámbito de los Consorcios Metropolitanos de Transportes de Andalucía y suministro de estos equipos para el ámbito de prestación de servicios del Consorcio de Transportes del Área de Sevilla.

Publicado en:
«BOE» núm. 99, de 26 de abril de 2006, páginas 4303 a 4303 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2006-99057

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consorcio de Transportes del Área de Sevilla.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Servicios Generales. c) Número de expediente: 14/06.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: 1) Homologación de equipos de expedición y cancelación que posibilite la utilización de tarjetas sin contacto como modo de pago de los usuarios del transporte público en el ámbito de los Consorcios Metropolitanos de Transportes de Andalucía.

2) Suministro de estos equipos para el ámbito de prestación de servicios del Consorcio de Transportes del Área de Sevilla. d) Lugar de entrega: La indicada en el contrato. e) Plazo de entrega: Diez meses a partir de la adjudicación del contrato.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 1.850.600 euros (IVA incluido).

5. Garantía provisional. 2 por 100 del presupuesto total de licitación (37.012 euros, IVA incluido). 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Consorcio de Transportes del Área de Sevilla.

b) Domicilio: Estación de Autobuses Plaza de Armas. Avenida Cristo de la Expiración, s/n. c) Localidad y código postal: Sevilla 41002. d) Teléfono: 955053390. e) Telefax: 955053391. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 31 de mayo de 2006.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Los indicados en el Anexo III del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige el contrato.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 31 de mayo de 2006.

b) Documentación a presentar: La indicada en la cláusula 8.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige el contrato. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Consorcio de Transportes del Área de Sevilla.

2. Domicilio: Estación de Autobuses Plaza de Armas. Avenida Cristo de la Expiración, s/n. 3. Localidad y código postal: Sevilla 41002.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Consorcio de Transportes del Área de Sevilla.

b) Domicilio: Estación de Autobuses Plaza de Armas. Avenida Cristo de la Expiración, s/n. c) Localidad: Sevilla. d) Fecha: 19 de junio de 2006. e) Hora: 12.00.

11. Gastos de anuncios. A cargo de la/s empresa/s adjudicataria/s.

12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 7 de abril de 2006.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.consorciotransportes-sevilla.com.

Sevilla, 12 de abril de 2006.-El Director Gerente, Armando-Fidel Gutiérrez Arispón.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
001 Adquisición, 339 Productos elaborados para usos especiales,

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