1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Conselleria de Territori i Habitatge.
b) Dependencia que tramita el expediente: Sección de Contratación. c) Número de expediente: CNMY05/22.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Ejecución de actuaciones forestales de choque para la lucha contra la erosión y la desertificación en los montes de la Comunitat Valenciana.
b) División por lotes y número: 3 lotes. Lote 1: demarcación forestal 9, provincia de Alicante, Lote 2: demarcación forestal 1, 2 y 3, provincia de Castellón, Lote 3: demarcación forestal 7 y 8, provincia de Valencia. c) Lugar de ejecución: Comunitat Valenciana. d) Plazo de ejecución (meses): 26.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso público.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). Total: 19.847.208,00 euros Lote 1: 6.900.000,00 euros Lote 2: 6.200.000,00 euros Lote 3: 6.747.208,00 euros.
Contrato bajo la modalidad de abono total del precio y posterior aplazamiento del mismo, según artículo 147 de la Ley 13/1996, de 30 de diciembre, y Real Decreto 704/1997, de 16 de mayo. Al presupuesto de licitación habrá que añadir los gastos de aplazamiento y financiación, según lo recogido en el pliego de cláusulas administrativas particulares. 5. Garantía provisional. Total: 396.944,16 euros Lote 1: 138.000,00 euros Lote 2: 124.000,00 euros Lote 3: 134.944,16 euros. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Conselleria de Territori i Habitatge.
b) Domicilio: C/ Francisco Cubells, 7. c) Localidad y código postal: Valencia 46011. d) Teléfono: 96 197 35 00. e) Telefax: 96 197 38 70.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría): grupo k subgrupo 6 categoría e.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Deberán acreditar que actúan según las buenas prácticas de gestión ambiental, ya sea por tener establecido un sistema de gestión ambiental, en virtud del Reglamento CE EMAS 761/2001, de 19 de marzo de 2001, o disponer de la norma internacional EN ISO 14001, u otra norma equivalente, o justificar mediante cualquier otro medio adecuado, que se cumplen los requisitos de gestión ambiental establecidos en el sistema antes citado.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14 horas del 18/05/2007.
b) Documentación a presentar: Sobre A con la documentación general. Sobre B con la proposición económica y técnica. Las ofertas económicas se ajustarán al modelo establecido en el Pliego de Clausulas Administrativas Particulares. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Conselleria de Territori i Habitatge.
2. Domicilio: C/ Francisco Cubells, 7. 3. Localidad y código postal: Valencia 46011.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 3 meses.
e) Admisión de variantes (concurso): No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Conselleria de Territori i Habitatge.
b) Domicilio: C/ Francisco Cubells, 7. c) Localidad: Valencia 46011. d) Fecha: 28/05/2007. e) Hora: 12.
11. Gastos de anuncios. Serán a cargo del adjudicatario.
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 27/03/2007.
13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.gva.es/contrata.
Valencia, 27 de marzo de 2007.-La Secretaria Autonómica de Territorio y Medio Ambiente, Cristina Serrano Mateo.
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