1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Canario de la Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular - Materno Infantil. c) Número de expediente: CPTA-HI-53/06.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministros.
b) Descripción del objeto: Ropa y Lencería para el Hospital Universitario Insular de Gran Canaria. c) Lote: Todos.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Anticipada.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 288.871,95 Euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 21 de marzo de 2007, (Registro de Resoluciones número 433 de fecha 22 de marzo de 2007).
b) Contratista: El Corte Inglés, S.A.,(Lotes n.º 1, 2, 3, 4, 12, 13, 14,15, 16, 17, 18, 19, 20 y 21), Eugenio Ales Llamas, S.A., (Lotes n.º 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 29, 40, 41, 42, 43, 44 y 45), Emilio Carreño, S.L., (Lotes n.º 22, 23, 24, 25, 26, 27 y 28, Fateca, S.L., (Lotes n.º 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38 y 39), Iturri, S.L., (Lotes n.º 46, 47, 48, 49, 50 y 51). c) Nacionalidad: Española Todos.
d) Importe de adjudicación: El Corte Inglés, S.A.: 25.441,00 Euros, Eugenio Ales Llamas, S.A.: 11.237,74 Euros, Emilio Carreño, S.L.: 14.662,50 Euros, Fateca, S.L.: 201.736, 00 Euros, Iturri, S.L.: 15.923,00 Euros.
Las Palmas de Gran Canaria, 18 de abril de 2007.-El Director Gerente, Juan Rafael García Rodríguez.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid