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Documento BOE-B-2007-108010

Resolución de la Subdirección General de Planificación y Gestión de Infraestructuras y Medios para la Seguridad por la que se convoca concurso público, mediante procedimiento abierto, para el suministro de grabadoras de audio vídeo con destino a la Unidad Central Operativa de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil.

Publicado en:
«BOE» núm. 108, de 5 de mayo de 2007, páginas 5098 a 5099 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio del Interior
Referencia:
BOE-B-2007-108010

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ministerio del Interior.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Infraestructuras y Material de la Seguridad. c) Número de expediente: V07-064.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Adquisición de un mínimo de 10 grabadoras de audio vídeo compact flash o equivalente, con destino a la Unidad Central Operativa de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil.

d) Lugar de entrega: Madrid. e) Plazo de entrega: Hasta el 30 de noviembre de 2007.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudi-cación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 39.000,00 euros.

5. Garantía provisional. No se exige. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Ministerio del Interior.

b) Domicilio: Calle Amador de los Ríos, número 7, planta cuarta, despacho 483. En horario de nueve a catorce horas. c) Localidad y código postal: Madrid, 28010. d) Teléfono: 91.537.17.21. e) Telefax: 91.537.11.77. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 18 de mayo de 2007.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. La exigida en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 21 de mayo de 2007. En horario del Registro General.

b) Documentación a presentar: La exigida en el pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Registro General del Ministerio del In-terior.

2. Domicilio: Calle Amador de los Ríos, número 7, planta baja. 3. Localidad y código postal: Madrid, 28010.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses desde la apertura de las proposiciones económicas.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Ministerio del Interior.

b) Domicilio: Calle Amador de los Ríos, número 7, entreplanta. c) Localidad: Madrid. d) Fecha: La que se indique en el anuncio inserto en el tablón de anuncios del Ministerio del Interior, sito en la calle Amador de los Ríos, número 7, de Madrid y que previamente se comunicará, mediante fax, a los licitadores. e) Hora: La que se indique en el anuncio inserto en el tablón de anuncios del Ministerio del Interior, sito en la calle Amador de los Ríos, número 7 de Madrid y que previamente se comunicará, mediante fax, a los licitadores.

11. Gastos de anuncios. Serán por cuenta del adjudicatario.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.mir.es/servicio_licitaciones.html.

Madrid, 3 de mayo de 2007.-El Secretario de Estado de Seguridad (P. D. Orden Int: 2853/2006 de 13 de septiembre), el Subdirector General de Planificación y Gestión de Infraestructuras y Medios para la Seguridad, Felipe del Pozo Blanco.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 307 Audiovisuales y fotografía,

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