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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Empleo y Asuntos Sociales.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica. c) Número de expediente: 07-SE-017.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Realización servicio limpieza para las diferentes dependencias de la Consejería de Empleo y Asuntos Sociales, con el fin de mantener unas condiciones higiénicas y de salubridad en los centros de trabajo de este Departamento.
b) División por lotes y número:
Lote I: Centros administrativos de la provincia de Santa Cruz de Tenerife.
Lote II: Centros asistenciales de la provincia de Santa Cruz de Tenerife. Lote III: Centros administrativos de la provincia de Las Palmas. Lote IV: Centros asistenciales de la provincia de Las Palmas.
c) Lugar de ejecución: Comunidad Autónoma Canaria.
d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): Doce meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 1.257.100,00 euros, incluido IGIC.
5. Garantía provisional. La establecida en la cláusula 11 del PCAP. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Secretaría General Técnica.
b) Domicilio: Calle Profesor Agustín Millares Carló,18 edificio Usos Múltiples II, 3.ª planta, y calle Leoncio Rodríguez, 3, edificio El Cabo, planta 5.ª c) Localidad y código postal: Las Palmas de Gran Canaria 35071 y Santa Cruz de Tenerife 38071. d) Teléfono: 922 477 045. e) Telefax: 922 477 227. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 11 de junio de 2007.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría): La prevista en la cláusula 5 del PCAP.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: La prevista en la cláusula 4 del PCAP.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: Finalizará a las catorce horas del 11 de junio de 2007.
b) Documentación a presentar: La prevista en la cláusula 13 PCAP. c) Lugar de presentación.
1. Entidad: Registros de la Secretaría General Técnica en Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife.
2. Domicilio: Calle Profesor Agustín Millares Carló, 18, edificio Usos Múltiples II, 3.ª planta, y calle Leoncio Rodríguez, 3, edificio El Cabo, planta 5.ª 3. Localidad y código postal: Las Palmas de Gran Canaria 35071 y Santa Cruz de Tenerife 38071.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses a partir de la fecha de apertura de proposiciones.
e) Admisión de variantes (concurso): No se admiten.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Sala de Juntas de la Secretaría General Técnica.
b) Domicilio: Calle Leoncio Rodríguez, 3, edificio El Cabo, 5.ª planta. c) Localidad: Santa Cruz de Tenerife. d) Fecha: 12 de junio de 2007. En caso de que se remitan proposiciones por correo o mensajería, conforme a las condiciones establecidas en la cláusula 12.2 del pliego, la apertura de las mismas se prorrogará hasta el undécimo día natural siguiente al plazo señalado y a la misma hora. La Mesa de Contratación calificará en primer lugar la documentación presentada en el sobre n.º 1, y si observase defectos materiales concederá un plazo no superior a tres días hábiles para que el licitador lo subsane, una vez calificada la documentación del sobre n.º 1 y en su caso, transcurrido el plazo para las subsanaciones, se procederá en acto público a la apertura del sobre n.º 2. e) Hora: Doce horas.
11. Gastos de anuncios. Correrá a cuenta de la empresa adjudicataria.
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 20 de abril de 2007.
13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. htp://www.gobiernodecanarias.org/pliegos.
Santa Cruz de Tenerife, 23 de abril de 2007.-La Consejera de Empleo y Asuntos Sociales, María Luisa Zamora Rodríguez.
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