1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.
b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Contratación. c) Número de expediente: 10-AT-127.7/2006 (5-C/07).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Consultoría y Asistencia.
b) Descripción del objeto: Mantenimiento de la oficina de gestión en la rehabilitación y vivienda en el área 03-Norte situada en Buitrago de Lozoya. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: 25 de enero de 2007.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 451.000,00 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 2 de abril de 2007.
b) Contratista: Inypsa, Informes y Proyectos, S.A. c) Nacionalidad: España.
d) Importe de adjudicación: 414.920,00 euros.
Madrid, 13 de abril de 2007.-El Secretario General Técnico, P. D. (Resolución n.º 3314/05, de 10 de febrero), la Subdirectora General de Programación Económico-Administrativa, Cristina Mata García de Casasola.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid