1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Cultura.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Bienes Culturales. Servicio de Conservación y Obras del Patrimonio Histórico. c) Número de expediente: B070248SV14BC.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Restauración del Retablo Mayor de la Iglesia de Ntra. Sra. del Carmen, Montoro (Córdoba).
b) División por lotes y número: No. c) Lugar de ejecución: Montoro (Córdoba). d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): 9 meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 274.652,61 €.
5. Garantía provisional. 5.493,05 €. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Consejería de Cultura.
b) Domicilio: C/ Levies, n.º 27. c) Localidad y código postal: Sevilla-41004. d) Teléfono: 955036921. e) Telefax: 955036406. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 26/06/2007, hasta las 14 horas.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría): Grupo: N, Subgrupo: 5, Categoría: C.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 26/06/2007, hasta las 14 horas.
b) Documentación a presentar: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. c) Lugar de presentación.
1. Entidad: Registro General de la Consejería de Cultura.
2. Domicilio: C/ San José n.º 13. 3. Localidad y código postal: Sevilla-41004.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 3 meses.
e) Admisión de variantes (concurso): Sin variantes.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Consejería de Cultura.
b) Domicilio: C/ San José n.º 13. c) Localidad: Sevilla. d) Fecha: 05/07/2007. e) Hora: 12 horas.
11. Gastos de anuncios. Por cuenta del adjudicatario.
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 04/05/2007.
13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.juntadeandalucia.es/cultura.
Sevilla, 8 de mayo de 2007.-El Director General de Bienes Culturales, Jesús Romero Benítez.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid