1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación. c) Número de expediente: 1128/06.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de contenedores para recogida selectiva de residuos sólidos urbanos, incluida la posterior limpieza y mantenimiento. c) Lote: No existe división por lotes. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Boletín Oficial del Estado» número 11, de 12 de enero de 2007.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros): 1.368.010 (684.005 euros, por dos años).
5. Adjudicación:
a) Fecha: 26 de abril de 2007.
b) Contratista: Contenur España, Sociedad Anónima. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 1.172.892,30 euros.
Las Palmas de Gran Canaria, 8 de mayo de 2007.-El Concejal Delegado del Área de Presidencia y Contratación, Miguel Concepción Pérez.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid