1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Fundación para el desarrollo del Legado Andalusí.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Proyecto, suministro y fabricación de los elementos expositivos para la exposición tierras del olivo.
d) Lugar de entrega: Calle Mariana Pineda, edificio Corral del Carbón; 18.009 Granada. e) Plazo de entrega: Hasta el 15 de julio de 2007.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 2.320.000 euros.
5. Garantía provisional. 46.400 euros. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Fundación para el desarrollo del Legado Andalusí.
b) Domicilio: Calle Mariana Pineda, Edificio Corral del Carbón. c) Localidad y código postal: Granada, 18.009. d) Teléfono: 958 22 59 95. e) Telefax: 958 22 86 44. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 15 de julio de 2007.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 15 de julio de 2007.
b) Documentación a presentar: proyecto, documentación acreditativa de solvencia y garantías provisionales y definitivas( toda documentación recogida en el apartado 10 de la convocatoria). c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Fundación para el desarrollo del Legado Andalusí.
2. Domicilio: Calle Mariana Pineda, Edificio Corral del Carbón. 3. Localidad y código postal: Granada, CP 18009. 9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Fundación Legado Andalusí.
b) Domicilio: Calle Marina Pineda, edificio Corral del Carbón. c) Localidad: Granada. d) Fecha: 17/07/2007. e) Hora: 10:00.
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 22/05/07.
Granada, 22 de mayo de 2007.-El Director, Jerónimo Páez López.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid