1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Excelentísimo Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.
b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Coordinación del Área de Calidad Ambiental, Seguridad y Servicios Públicos. c) Número de expediente: E10-128/2006.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Suministro de diversos vehículos con destino a la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife, distribuidos en los siguientes lotes: Lote 1: Dos vehículos patrulla.
Lote 2: Seis motocicletas. Lote 3: Dos monovolumen. Lote 4: Seis quad. Lote 5: Un vehículo para el servicio de escolta.
c) División por lotes y número: Cinco lotes.
d) Lugar de entrega: Santa Cruz de Tenerife.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 274.576,30 euros, I.G.I.C. incluido, distribuido en los siguientes lotes:
Lote 1: 51.000,00 euros.
Lote 2: 74.000,00 euros. Lote 3: 87.576,30 euros. Lote 4: 36.000,00 euros. Lote 5: 26.000,00 euros.
5. Garantía provisional. 2 por 100 del precio de licitación de los lotes a los que se licite.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Excelentísimo Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Departamento de Coordinación del Área de Calidad Ambiental, Seguridad y Servicios Públicos.
b) Domicilio: Avenida Tres de Mayo, número 40, planta 1.ª c) Localidad y código postal: Santa Cruz de Tenerife, 38004. d) Teléfono: 922013602/05. e) Telefax: 922013914.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 26 de febrero de 2007, de 9 a 13 horas.
b) Documentación a presentar: La especificada en en la cláusula 12 del pliego de condiciones. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Excelentísimo Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Departamento de Coordinación del Área de Calidad Ambiental, Seguridad y Servicios Públicos.
2. Domicilio: Avenida Tres de Mayo, número 40, planta 1.ª 3. Localidad y código postal: Santa Cruz de Tenerife, 38004.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Excelentísimo Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Departamento de Coordinación del Área de Calidad Ambiental, Seguridad y Servicios Públicos.
b) Domicilio: Avenida Tres de Mayo, número 40, planta 1.ª c) Localidad: Santa Cruz de Tenerife. d) Fecha: La Mesa se convocará para el día 1 de marzo de 2007. e) Hora: 12:00 horas.
11. Gastos de anuncios. Los gastos de anuncios serán por cuenta del adjudicatario.
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 4 de enero de 2007.
Santa Cruz de Tenerife, 4 de enero de 2007.-El Jefe del Departamento de Coordinación y Gestión de Recursos, P.D., Mario Álvarez Carrillo.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid