Está Vd. en

Documento BOE-B-2007-132005

Resolución del órgano de contratación del Arsenal de La Carraca por la que se anuncia la adjudicación del servicio de recepcionista y conserje.

Publicado en:
«BOE» núm. 132, de 2 de junio de 2007, páginas 6270 a 6270 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2007-132005

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Órgano de Contratación del Arsenal de La Carraca.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación. c) Número de expediente: UC-22008-A-07.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicio.

b) Descripción del objeto: Servicio de recepcionista y conserje para la residencia logística de Marinería y Tropa de San Fernando. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: B.O.E. núm. 093, de 18 de abril de 2007.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Subasta.

4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 61.368,00.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 24 de mayo de 2007.

b) Contratista: Pineda Ortega Suministros Industriales, S. L. c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 61.368,00 euros.

San Fernando, 25 de mayo de 2007.-El Coronel de Intendencia, Jefe de la Unidad de Contratación, José Ramón Suárez Martínez.

ANÁLISIS

Tipo:
Adjudicación Subasta
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
206 Contratación de personal,
Observaciones:
Servicios.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid