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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Infraestructuras y Desarrollo Tecnológico.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General. c) Número de expediente: 07SU0208.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Suministro e implantación de un sistema central de gestión del transporte en Extremadura.
c) División por lotes y número: No procede. d) Lugar de entrega: Distintas localidades de Extremadura. e) Plazo de entrega: Doce meses a partir de la formalización del correspondiente contrato.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 1.662.624,00 euros, I.V.A. incluido.
5. Garantía provisional. 2% del precio de licitación. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Secretaría General.
b) Domicilio: Paseo de Roma, s/n. c) Localidad y código postal: Mérida 06800 (Badajoz). d) Teléfono: 924-00-63-66. e) Telefax: 924-00-63-12. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 3 de julio de 2007.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Los licitadores deberán acreditar su solvencia económica y financiera así como su solvencia técnica o profesional por los medios indicados en el apartado «J» del Cuadro Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 3 de julio de 2007, hasta las 14:00 horas.
b) Documentación a presentar: La especificada en el PCAP. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Registro General de la Consejería de Infraestructuras y Desarrollo Tecnológico.
2. Domicilio: Paseo de Roma, s/n. 3. Localidad y código postal: Mérida 06800 (Badajoz).
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 3 meses.
e) Admisión de variantes: No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Consejería de Infraestructuras y Desarrollo Tecnológico. Sala de Juntas 3.ª planta.
b) Domicilio: Paseo de Roma, s/n. c) Localidad: Mérida (Badajoz). d) Fechas:
Documentación General: 13/07/07.
Oferta económica: 20/07/07.
e) Hora: 11:30. 10. Otras informaciones. A los efectos establecidos en el art. 81.2 del RGLACP, el resultado de la calificación de la Documentación General, será comunicado verbalmente a los licitadores haciéndose público en el tablón de anuncios de esta Consejería el día de la apertura.
11. Gastos de anuncios. Los que resulten de las publicaciones en el DOE y en el BOE correrán a cargo del adjudicatario. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 11/05/07.
13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. http://juntaex.es/consejerias/idt/sg/contratacionag.html.
Mérida, 14 de mayo de 2007.-El Secretario General P.D. (13 de febrero de 2007), Pedro Barquero Moreno.
Anexo
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