Anuncio de adjudicación
Acuerdo del órgano de contratación de Gestión y Desarrollo del Medio Ambiente de Madrid, S. A., por el que se hace pública la adjudicación de un contrato.
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: «Gestión y Desarrollo del Medio Ambiente de Madrid, S. A.».
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: «Obras de ampliación del vertedero sanitariamente controlado de residuos urbanos en la UTG-1 en Alcalá de Henares». Expediente 2.30.02.01.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación:
a) Importe total: 6.957.752,79 C IVA incluido. Proyecto cofinanciado por Fondo Feder. Tasa de financiación, 50 %.
5. Adjudicación:
a) Contratista: «Daorje, S. A./Bahía San Kristóbal, S. L., UTE».
b) Importe de adjudicación: 5.219.010,37 €, IVA incluido.
Madrid, 28 de mayo de 2007.-El Consejero Delegado, Carlos Rivero Moreno.-37.355.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid