Está Vd. en

Documento BOE-B-2007-137096

Resolución de la Secretaría General de la Consejería de Administraciones Públicas por la que se anuncia la adjudicación del contrato que tiene por objeto los «Servicios necesarios para el seguimiento, escrutinio y difusión de los resultados de las elecciones a cortes de Castilla-La Mancha, que se celebraran el 27 de mayo de 2007». Expediente: 25/2007.

Publicado en:
«BOE» núm. 137, de 8 de junio de 2007, páginas 6635 a 6635 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha
Referencia:
BOE-B-2007-137096

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Administraciones Públicas.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General. c) Número de expediente: 25/2007.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicios.

b) Descripción del objeto: Servicios necesarios para el seguimiento, escrutinio y difusión de los resultados de las elecciones a cortes de Castilla-La Mancha, que se celebraran el 27 de mayo de 2007.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Negociado. c) Forma: Sin publicidad.

4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 950.000,00 euros.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 8 de mayo de 2007.

b) Contratista: «Indra Sistemas, Sociedad Anónima»-«Azertia Tecnologías de la Información, Sociedad Anónima Unipersonal», unión temporal de empresas; Ley 18/1982, de 26 de mayo, abreviadamente UTE Castilla-La Mancha 2007. c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 950.000,00 euros.

Toledo, 28 de mayo de 2007.-La Secretaria General de la Consejería de Administraciones Públicas, Matilde Castellanos Garijo.

ANÁLISIS

Tipo:
Adjudicación Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Castilla-La Mancha
Materias:
219 Gestión de encuestas y toma de datos, 224 Información y publicidad,

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid