En uso de las facultades que me confiere artículo 12.1 del texto refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, en relación al artículo 14 del Decreto 241/2004, de 18 de mayo, de Estructura Orgánica Básica de la Consejería de Salud y el Servicio Andaluz de Salud, he resuelto anunciar la contratación que se indica con los requisitos que asimismo se señalan:
1. Entidad adjudicadora: a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital Universitario de Valme, Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación Administrativa. c) Número de expediente: CCA. +9AUIV9.
2. Objeto del Contrato.
a) Descripción del objeto: Gestión integral del servicio de alimentación de pacientes del Hospital de Valme, manutención de personal autorizado del Área Hospitalaria, suministro de víveres para el Hospital «El Tomillar», explotación de cafeterías y explotación de máquinas «vending».
b) División por lotes y número: Véase la documentación del concurso. c) Lugar de ejecución: Véase la documentación del concurso. d) Plazo de ejecución: Treinta y seis años.
3. Tramitación: Ordinaria, procedimiento: Abierto y forma de adjudicación: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 11.838.722,40 euros. Canon mínimo: 900 € (explotación de cafeterías y máquinas «vending»). 5. Garantías. Provisional: 236.774,44 euros. 6. Obtención de documentación e información. Información:
a) Entidad: Unidad de Contratación Administrativa.
b) Domicilio: Crta. de Cádiz, s/n. c) Localidad y Código Postal: Sevilla, 41014. d) Teléfono: 955/01 52 69. e) Telefax: 955/01 52 50. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Véase punto 8 a). Documentación:
a) Entidad: 1.ª Tecni-Arguelles. 2.ª Gráficas Bellavista.
b) Domicilio: 1.ª Avda. de Andalucía, 14. 2.ª Ctra. de Cádiz, 115. c) Localidad y código postal: 1.ª Sevilla, 41007. 2.ª Sevilla, 41014. d) Teléfono: 1.ª 954/58 31 15. 2.ª 954/69 12 49. e) Telefax: 1.ª 954/58 31 15. 2.ª 954/69 12 49.
7. Requisitos específicos del contratista. La acreditación de la solvencia económica, financiera y técnica se realizará aportando la documentación prevista en los artículos 16 y siguientes del texto refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, en los términos previstos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: A las catorce horas del decimoquinto día natural, contado a partir del día siguiente a la publicación de este anuncio en el B.O.E.; si éste fuera sábado, domingo o festivo se trasladará al siguiente día hábil.
b) Documentación a presentar: La documentación que se determina en los pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares. c) Lugar de presentación: En el Registro General del Hospital. d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Véase la documentación del concurso. e) Admisión de variantes: Véase la documentación del concurso.
9. Apertura de las ofertas: Tendrá lugar en la Sala de Juntas del Hospital, en la fecha y hora que se anunciará en el Tablón de Anuncios de la Unidad de Contratación Administrativa del citado Hospital con, al menos, 48 horas de antelación.
10. Otras informaciones: Se recogerá la documentación en cualquiera de las dos copisterías o en la página web: www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud (sección de proveedores, contratación pública, boletín digital de contratación).
11. Gastos de anuncios: Por cuenta de los adjudicatarios.
Sevilla, 6 de junio de 2007.-El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud, P.D.F. (Resolución 6/2002, de 19/2), el Director General de Gestión Económica, Francisco Fontenla Ruiz.
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