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Documento BOE-B-2007-144013

Anuncio de la Resolución de la Unidad de Contratación de la Jefatura de Asistencia y Servicios Generales del Cuartel General de la Armada por el que se anuncia el expediente número 3/4/21/7/236 (449/07) para la contratación del suministro de material de oficina no inventariable para el almacén de aprovisionamiento de la Intendencia de Madrid.

Publicado en:
«BOE» núm. 144, de 16 de junio de 2007, páginas 6983 a 6983 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2007-144013

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Jefatura de Asistencia y Servicios Generales.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación de la Jefatura de Asistencia y Servicios Generales. c) Número de expediente: 3/4/21/7/236 (449/07).

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Suministro de material de oficina.

b) División por lotes y número: No procede. c) Lugar de ejecución: El Almacén de Aprovisionamiento de la Intendencia de Madrid. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): Desde la firma del contrato hasta el 31 de diciembre de 2007.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). Setenta y nueve mil ochocientos catorce euros (79.814,00 euros).

5. Garantía provisional. Mil quinientos noventa y seis con veintiocho (1.596,28 euros). 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Unidad de Contratación de la Jefatura de Asistencia y Servicios Generales.

b) Domicilio: Calle Juan de Mena, 1. 3.ª Planta. Edificio B. Despacho 308. c) Localidad y código postal: Madrid, 28014. d) Teléfono: 913795000, Extensión 4384. e) Telefax: 913795310. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 2 de julio de 2007 a 13:00 horas.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría): Las establecidas en los pliegos.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 3 de julio de 2007 a 13:00 horas.

b) Documentación a presentar: Según Pliegos. c) Lugar de presentación.

1. Entidad: Unidad de Contratación de la Jefatura de Asistencia y Servicios Generales.

2. Domicilio: Calle Juan de Mena, 1. 3.ª Planta. Edificio B. Despacho 308. 3. Localidad y código postal: Madrid, 28014.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 30 días.

e) Admisión de variantes (concurso): No procede.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Sala de Juntas de la Intendencia de Madrid. Despacho 306.

b) Domicilio: Calle Juan de Mena, 1. 3.ª Planta. Edificio B. c) Localidad: Madrid. d) Fecha: 12 de julio de 2007. e) Hora: 10:30 horas.

10. Otras informaciones. Número de unidades a entregar: las que figuran en los pliegos.

11. Gastos de anuncios. Serán de cuenta del adjudicatario, importe máximo 2.800,00 euros. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). No procede.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. http//www.armada.mde.es

Madrid, 11 de junio de 2007.-El Coronel de Intendencia, Jefe de la Unidad de Contratación de la Intendencia de Madrid, Ángel Carlos Muñoz Cazorla.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 326 Material de oficina,

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