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Documento BOE-B-2007-144043

Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos y Servicios Económico-Presupuestarios por la que se anuncia la licitación de la realización de investigación y estudio en productos alimenticios procedentes de terceros países, en muestras tomadas por los servicios de inspección de sanidad exterior en 2007.

Publicado en:
«BOE» núm. 144, de 16 de junio de 2007, páginas 6992 a 6993 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Sanidad y Consumo
Referencia:
BOE-B-2007-144043

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ministerio de Sanidad y Consumo.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Servicios Económico-Presupuestarios, Subdirección General de Administración Financiera. c) Número de expediente: 2007/00314-227.06.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Realización de investigación y estudio en productos alimenticios procedentes de terceros países, en muestras tomadas por los servicios de inspección de sanidad exterior en 2007.

b) División por lotes y número: Lote 1: Productos de origen vegetal, Lote 2: Carnes y preparados cárnicos de aves de corral, Lote 3: Miel y Jalea Real y Lote 4: Productos de la pesca y de la acuicultura. c) Lugar de ejecución: El indicado en el punto 3 de la Hoja Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): El indicado en el punto 24 de la Hoja Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso Público.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 155.096 euros.

5. Garantía provisional. Lote 1: 376,02, Lote 2: 693,36, Lote 3: 998,10 y Lote 4: 1.034,44. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Dirección General de Recursos Humanos y Servicios Económico Presupuestarios, Subdirección General de Administración Financiera, Servicio de Gestión Económica, de 9 a 14 horas.

b) Domicilio: Paseo del Prado, 18-20, sexta planta, despacho 6101. c) Localidad y código postal: Madrid 28014. d) Teléfono: 915.961.836. e) Telefax: 915.961.547/8. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: El último día de presentación de ofertas.

7. Requisitos específicos del contratista.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: La indicada en el punto 5 de la Hoja Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 15 días naturales a contar desde el día siguiente al de la publicación del anuncio de convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

b) Documentación a presentar: La indicada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. c) Lugar de presentación.

1. Entidad: En mano en el Registro General del Departamento, en sobres cerrados y dirigidos a la Subdirección General de Administración Financiera, o por correo.

2. Domicilio: Paseo el Prado, 18-20. 3. Localidad y código postal: Madrid 28014 (España).

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 3 meses desde el acto de apertura de ofertas.

e) Admisión de variantes (concurso): No procede.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Ministerio de Sanidad y Consumo.

b) Domicilio: Paseo del Prado, 18-20. c) Localidad: Madrid. d) Fecha: El tercer miércoles, contado a partir del día siguiente al de finalización del plazo de presentación de solicitudes. e) Hora: A las doce horas.

10. Otras informaciones. Las consultas técnicas, relativas al objeto del contrato, se podrán realizar a la Dirección General de Salud Pública, teléfono 915.961.078. El horario de presentación será el del Registro General del Departamento. En caso de envío por correo se atenderá a lo estipulado en el artículo 80 del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

11. Gastos de anuncios. Por cuenta del adjudicatario.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.msc.es/ciudadanos/empresas/licitaciones/index.jsp.

Madrid, 11 de junio de 2007.-El Director General de Recursos Humanos y Servicios Económico-Presupuestarios. Fdo.: José Antonio Benedicto Iruiñ.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Consultoria y Asistencia
Ámbito geográfico:
Sin definir
Materias:
226 Investigación y desarrollo,
Observaciones:
Varios lotes.

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