1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Dirección General de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio Régimen Jurídico y Asuntos Generales de la Dirección General de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información. c) Número de expediente: 06 081 AM EQ AB ON21.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Servicio consistente en la migración de los archivos físicos existentes en la Comunidad Autónoma de Canarias al nuevo sistema corporativo de gestión documental del Gobierno de Canarias.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). Setenta mil euros (70.000,00).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 10/10/2006.
b) Contratista: Informática el Corte Inglés, S.A. c) Nacionalidad: Española. d) Importe de adjudicación: Sesenta y cinco mil euros (65.000,00) distribuidos en las siguientes anualidades:
Año 2006: 17.500,00 euros.
Año 2007: 47.500,00 euros.
Santa Cruz de Tenerife, 5 de junio de 2007.-El Director General de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información, Antonio Hernández Hernández.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid