1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Canario de la Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular - Materno Infantil. c) Número de expediente: CPTA-CH-65/06.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Productos Cárnicos para el Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil. c) Lote: Todos. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Diario Oficial de la Unión Europea», de fecha 5 de diciembre de 2006.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Anticipada.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 391.108,00.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 27 de abril de 2007 (Registro de Resoluciones número 610 de fecha 30 de abril de 2007).
b) Contratistas:
b.1) Antonio Sánchez Romero, S.A.
b.2) Canarias de Alimentos, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación:
d.1) 176.625,00 euros.
d.2) 214.483,00 euros.
Las Palmas de Gran Canaria, 11 de junio de 2007.-El Director Gerente, Juan Rafael García Rodríguez.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid