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Anuncio sobre adjudicación del contrato para la prestación de los servicios del Centro Interactivo de Atención al Cliente de «Metro de Madrid, Sociedad Anónima»
1. Nombre y dirección de la entidad contratante: «Metro de Madrid, Sociedad Anónima», Cavanilles, 58, 28007 Madrid, España. Teléfono (34) 91 379 88 00, fax (34) 91 501 78 00. 2. Naturaleza del contrato: Servicios. 3. Índole de los servicios objeto de la contratación: Contratación de los Servicios del Centro Interactivo de Atención al Cliente (C.I.A.C.), de Metro de Madrid, Sociedad Anónima. 4. a) Forma de la convocatoria de licitación: Anuncio sobre la existencia de un Sistema de Clasificación según Ley 48/98. b) Referencia de la publicación del anuncio en el «Diario Oficial de la Unión Europea»: S25, de 7 de febrero de 2006. 5. Procedimiento de adjudicación del contrato: Restringido. 6. Número de ofertas recibidas: Siete. 7. Fecha de adjudicación del contrato: 1 de abril de 2007. 8. No procede. 9. Nombre y dirección de la empresa prestadora de los servicios: «Soluziona Consultoría y Tecnología, Sociedad Limitada», paseo del Club Deportivo, 1, Parque Empresarial la Finca, Somosaguas, edificios 4 y 5, 28020 Madrid, España. 10. Posibilidad de cesión en subcontrato: El contratista no podrá subcontratar la totalidad o parte del contrato, ni se asociará con terceros para su ejecución, sin la aprobación previa de la entidad contratante, de acuerdo con lo establecido en los pliegos de condiciones que forman parte integrante de dicho contrato. 11. Precio del contrato: 2.276.520,87 euros.
12. Criterios de adjudicación del contrato: Los establecidos en los pliegos de condiciones.
Madrid, 14 de junio de 2007.-El Director Financiero y de Sistemas, Francisco Javier Castela Lobato.-41.473.
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