Está Vd. en

Documento BOE-B-2007-150063

Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el que se publica la Resolución de fecha 3 de mayo de 2007 por la que se inscribe en el Registro de Operadores la modificación de la inscripción correspondiente a la entidad Hola Phone Ibérica de Telecomunicaciones, Sociedad Limitada.

Publicado en:
«BOE» núm. 150, de 23 de junio de 2007, páginas 7324 a 7324 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Referencia:
BOE-B-2007-150063

TEXTO

No habiendo resultado posible la notificación a la entidad Hola Phone Ibérica de Telecomunicaciones, Sociedad Limitada, como interesado en el expediente número RO 2007/469, por causas no imputables a esta Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, se procede, de acuerdo con lo establecido en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, a notificar por este medio que, con fecha 3 de mayo de 2007, el Secretario de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones ha resuelto: Primero. Inscribir, en el Registro de Operadores de redes y servicios de comunicaciones electrónicas, la modificación de los datos inscritos relativos a la entidad Hola Phone Ibérica de Telecomunicaciones, Sociedad Limitada, según se especifica a continuación: Modificación del domicilio a efectos de notificaciones trasladándose el mismo a la Calle Diputación, número 203, Ático, 08011 Barcelona. Segundo. Inscribir, en el Registro de Operadores de Redes y Servicios de Comunicaciones Electrónicas dependiente de esta Comisión, a la entidad Hola Phone Ibérica de Telecomunicaciones, Sociedad Limitada, cuyos datos ya figuran inscritos, como persona autorizada para realizar una nueva actividad consistente en la prestación de los siguientes servicios de comunicaciones electrónicas:

Servicios Vocales Nómadas: Asimismo, se pone de manifiesto que contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse, con carácter potestativo, recurso de reposición ante esta Comisión en el plazo de un mes desde el día siguiente al de su notificación o, directamente, recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso Administrativo de la Audiencia Nacional, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a su notificación, de acuerdo con lo establecido en el artículo 48.17 de la Ley 32/2003, de 3 de noviembre, General de Telecomunicaciones, la Disposición adicional cuarta, apartado 5, de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa y el artículo 116 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y sin perjuicio de lo previsto en el número 2 del artículo 58 de la misma Ley.

El texto íntegro de la Resolución puede ser consultado en la sede de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, sita en la calle Marina número 16-18, Edificio Torre Mapfre Planta 25, de Barcelona.

Barcelona, 18 de junio de 2007.-El Secretario. Por Delegación del Consejo de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (Resolución de 18 de diciembre de 1997, B.O.E. núm. 25 de 29 de enero de 1998), el Secretario del Consejo y de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, Jaime Almenar Belenguer.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid