Contingut no disponible en català
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental. c) Número de expediente: Sm042006.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro, instalación, mantenimiento y gestión durante el período de un año, de instrumental técnico para la vigilancia de la calidad del aire en estaciones de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOE n.º 179, de 28 de julio de 2006.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 411.360 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 23 de noviembre de 2006.
b) Contratista: AFC, Ingenieros, S.A. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 382.568 €.
Madrid, 28 de diciembre de 2006.-La Ministra de Medio Ambiente, por delegación de 28 de enero de 2005, el Subdirector General de Calidad del Aire y Prevención de Riesgos, José Elorrieta Pérez de Diego.
Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid