Está Vd. en

Documento BOE-B-2007-151048

Anuncio de la resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia concurso para el servicio de Asesoría Jurídica para los usuarios de la Concejalía de Bienestar Social y Cooperación.

Publicado en:
«BOE» núm. 151, de 25 de junio de 2007, páginas 7353 a 7354 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2007-151048

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ayuntamiento de Alcorcón.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación. c) Número de expediente: 314/07.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Servicio de Asesoría Jurídica para los usuarios de la Concejalía de Bienestar Social y Cooperación.

c) Lugar de ejecución: Alcorcón. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): El plazo de ejecución será de 2 años contados a partir del día 1 de julio de 2007, siendo susceptible de una prórroga de igual duración.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros): El presupuesto máximo anual del presente contrato se fija en 33.000 euros, IVA incluido.

5. Garantía provisional: Exceptuada. Garantía definitiva: El 4 por 100 del importe de adjudicación. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Ayuntamiento de Alcorcón.

b) Domicilio: Calle Iglesia, número 7. c) Localidad y código postal: Alcorcón (Madrid), 28921. d) Teléfono: 91 664 82 44. e) Telefax: 91 610 88 13. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Quince días naturales contados desde el siguiente al de la aparición del anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: quince días naturales contados desde el día siguiente al de la aparición del anuncio en el Boletín Oficial del Estado, en horario de 9 a 14 horas.

b) Documentación a presentar: La reflejada en la cláusula 11 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Resguardo expedido por la Tesorería municipal de haber depositado la fianza provisional, documentos acreditativos de la personalidad y capacidad del empresario, D.N.I., poder bastanteado, declaración de no estar incurso en prohibición de contratar, declaración de cumplir con la obligación establecida en el artículo 38.1 de la Ley 13/1982, acreditación de la solvencia técnica, económica y financiera. Si se trata de empresa extranjera, declaración de someterse a la jurisdicción española, en los términos previstos en el artículo 79.d) del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas. Acreditación que la finalidad o actividad de la persona física/jurídica tiene relación directa con el objeto del contrato. La documentación acreditativa de los aspectos señalados en los criterios de adjudicación. c) Lugar de presentación.

1. Entidad: Ayuntamiento de Alcorcón. Servicio de Contratación.

2. Domicilio: Calle Iglesia, número 7. 3. Localidad y código postal: Alcorcón (Madrid) , 28921.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Ayuntamiento de Alcorcón.

b) Domicilio: Plaza de España, número 1. c) Localidad: Alcorcón (Madrid). d) Fecha: El miércoles siguiente al día en que finalice el plazo de presentación de ofertas. e) Hora: 11,00.

10. Otras informaciones: Criterios de valoración.

Por calidad y excelencia acreditada en la prestación del servicio de Asesoría Jurídica mediante certificaciones expedidas por Organismos Oficiales o entidades privadas de reconocido prestigio, hasta un máximo de 5 puntos.

Por bajas efectuadas sobre el precio de licitación se otorgarán 4 puntos a la oferta más ventajosa, 0 puntos a la que coincida con el precio de licitación y, el resto se valorará de forma proporcional. Por mejoras que el concursante presente sobre la base del servicio definido en el pliego, hasta un máximo de 2 puntos.

11. Gastos de anuncios: Los gastos de anuncios de la presente licitación, serán abonados por la empresa que resulte adjudicataria de la misma.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.ayto-alcorcon.es/el-ayuntamiento/tablon-de-anuncios/licitaciones.

Alcorcón, 4 de junio de 2007.-La Junta de Gobierno Local, P. D. 22/06/06. El Coordinador del Área de Servicios a la Ciudad, Javier Ollero Berain.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
237 Servicios jurídicos,

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid