Está Vd. en

Documento BOE-B-2007-152048

Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos y Servicios Económico-Presupuestarios, por la que se anuncia la convocatoria del Concurso Público, para la contratación de la organización de dos foros a celebrar por la Oficina de Planificación Sanitaria.

Publicado en:
«BOE» núm. 152, de 26 de junio de 2007, páginas 7385 a 7386 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Sanidad y Consumo
Referencia:
BOE-B-2007-152048

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ministerio de Sanidad y Consumo.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Recursos Humanos y Servicios Económico-Presupuestarios. Subdirección General de Administración Financiera. c) Número de expediente: 0358/2007.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Organización de dos foros a celebrar por la Oficina de Planificación Sanitaria.

b) División por lotes y número: Lote 1: Organización de la III Jornada Internacional en Seguridad del Paciente. Lote 2: Organización de la I Jornada Técnica de la Estrategia en Cardiopatía Isquémica del Sistema Nacional de Salud. c) Lugar de ejecución: Ministerio de Sanidad y Consumo. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): El indicado en el punto 24 de la Hoja-Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso Público.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 200.000.

5. Garantía provisional. 4.000. Lote I: 2.000 euros. Lote II: 2000 euros. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Ministerio de Sanidad y Consumo, Dirección General de Recursos Humanos y Servicios Económico-Presupuestarios, Subdirección General de Administración Financiera, Servicio de Gestión Económica, de 9 a 14 horas.

b) Domicilio: Paseo del Prado, 18-20, sexta planta, despacho 6.101. c) Localidad y código postal: 28014 Madrid. d) Teléfono: 91 596 14 29. e) Telefax: 91 596 15 47/48. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: El último día de presentación de documentos.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría): U4D ó L5D.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Los indicados en el punto 5 de la Hoja-Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 15 días a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

b) Documentación a presentar: La indicada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. c) Lugar de presentación.

1. Entidad: En mano en el Registro General del Departamento, en sobres cerrados y dirigidos a la Subdirección General de Administración Financiera, o por correo.

2. Domicilio: Paseo del Prado, 18-20. 3. Localidad y código postal: 28014 Madrid (España).

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 3 meses desde el acto de apertura de ofertas.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Ministerio de Sanidad y Consumo.

b) Domicilio: Paseo del Prado 18-20. c) Localidad: Madrid. d) Fecha: El tercer miércoles hábil a partir del día siguiente al de finalización del plazo de presentación de documentos. e) Hora: A las doce horas.

10. Otras informaciones. El horario de presentación será el del Registro General del Departamento. En caso de envío por correo, se atenderá a lo estipulado en el artículo 80 del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas. Las consultas técnicas relativas al objeto del contrato se podrán realizar a través de la unidad proponente: Agencia de Calidad del Sistema Nacional de Salud (915964210).

11. Gastos de anuncios. Por cuenta del adjudicatario.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.msc.es/ciudadanos/empresas/licitaciones/index.jsp.

Madrid, 19 de junio de 2007.-El Director General, José Antonio Benedicto Iruiñ.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
224 Información y publicidad,
Observaciones:
Se incluye modificación de la apertura, por anuncio núm. 57222 (BOE núm. 224, de 18 de septiembre de 2007).
Varios lotes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid