Está Vd. en

Documento BOE-B-2007-152100

Anuncio de la resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia concurso para el suministro de mobiliario para la Biblioteca Municipal «Ciudad de Nejapa».

Publicado en:
«BOE» núm. 152, de 26 de junio de 2007, páginas 7402 a 7402 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2007-152100

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ayuntamiento de Alcorcón.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación. c) Número de expediente: 305/07.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Suministro de mobiliario para la Biblioteca Municipal «Ciudad de Nejapa».

c) Lugar de ejecución: Alcorcón. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): El plazo de entrega será de un mes.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 32.088,80 euros, IVA incluido.

5. Garantía provisional. 641,77 euros. Garantía definitiva: el 4 por 100 del importe de adjudicación. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Ayuntamiento de Alcorcón.

b) Domicilio: Calle Iglesia número 7. c) Localidad y código postal: Alcorcón (Madrid) 28921. d) Teléfono: 916648244. e) Telefax: 916108813. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: quince días naturales contados desde el día siguiente al de la aparición del anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: quince días naturales contados desde el día siguiente al de la aparición del anuncio en el Boletín Oficial del Estado, en horario de 9 a 14 horas.

b) Documentación a presentar: Resguardo expedido por la Tesorería municipal de haber depositado la fianza provisional, documentos acreditativos de la personalidad y capacidad del empresario, D.N.I., poder bastanteado, declaración de no estar incurso en prohibición de contratar, declaración de cumplir con la obligación establecida en el artículo 38.1 de la Ley 13/1982, acreditación de la solvencia técnica, económica y financiera. Si se trata de empresa extranjera, declaración de someterse a la jurisdicción española, en los términos previstos en el artículo 79.d) del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas. Acreditación que la finalidad o actividad de la persona física/jurídica tiene relación directa con el objeto del contrato. La documentación acreditativa de los aspectos señalados en los criterios de adjudicación. c) Lugar de presentación.

1. Entidad: Ayuntamiento de Alcorcón. Servicio de Contratación.

2. Domicilio: Calle Iglesia número 7. 3. Localidad y código postal: Alcorcón (Madrid) 28921. 9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Ayuntamiento de Alcorcón.

b) Domicilio: Plaza de España número 1. c) Localidad: Alcorcón (Madrid). d) Fecha: el miercoles siguiente al día en que finalice el plazo de presentación de ofertas. e) Hora: 11,00.

10. Otras informaciones. Criterios de valoración.

Por calidad: 30 puntos: Por calidad del mobiliario ofrecido con base en el catálogo del mobiliario ofrecido y en consideración a su calidad, prestaciones (normas ISO9), se otorgará un máximo de 30 puntos que se repartirán entre todos los licitadores en consideración a sus ofertas. Por mejor oferta económica. 30 puntos: Se otorgarán 30 puntos que se repartirán entre todas las ofertas, otorgándose 0 puntos a la que coincida con el importe de licitación y el resto de forma proporcional. Por mayor plazo de garantía. 10 puntos: Se otorgarán 10 puntos a repartir ante todos los licitadores, correspondiéndole 0 puntos a la oferta que coincida con el plazo de garantía del Pliego y el resto de forma proporcional. Por plazo de ejecución. 10 puntos: Se otorgarán 10 puntos a repartir entre todos los licitadores, correspondiendo 0 puntos a la oferta que coincida con el plazo de ejecución establecido en el contrato (1 mes) y el resto de forma proporcional a la oferta que reduzca el plazo de entrega previsto en el presente pliego. Por los compromisos especiales y mejoras técnicas, 5 puntos. Por los compromisos especiales y mejoras técnicas que el concursante ofrezca sobre los conceptos definidos en el pliego de Condiciones, hasta 5 puntos entre los que se considerarán. Suministro extra de equipamiento:

Por cada estantería-revistero: 1 punto.

Por cada unidad de silla sin cargo: 0,50 puntos.

11. Gastos de anuncios. Los gastos de anuncios de la presente licitación, serán abonados por la empresa que resulte adjudicataria de la misma.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.ayto-alcorcon.es/el-ayuntamiento/tablon-de-anuncios/licitaciones.

Alcorcón, 4 de junio de 2007.-La Junta de Gobierno Local, P. D. 22/06/06.-El Delegado del Área de Servicios a la Ciudad, Javier Ollero Berain.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
001 Adquisición, 334 Mobiliario,

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid