Está Vd. en

Documento BOE-B-2007-152114

Anuncio de la resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se hace pública la solicitud de modificación de titularidad de «Progeco España, Sociedad Anónima», sita en el recinto de la antigua terminal TIR del puerto de Barcelona.

Publicado en:
«BOE» núm. 152, de 26 de junio de 2007, páginas 7409 a 7409 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio de Fomento
Referencia:
BOE-B-2007-152114

TEXTO

Se hace público para general conocimiento que la empresa «Progeco España, Sociedad Anónima», ha solicitado la ampliación del plazo como consecuencia de la inversión adicional que prevé acometer en su concesión sita en el recinto de la antigua terminal TIR. De conformidad con el artículo 110.3 de la Ley de régimen económico y de prestación de servicios de los puertos de interés general, el expediente administrativo se halla a disposición del público para su examen en la Autoridad Portuaria de Barcelona, Servicio de Acceso Unificado (SAU), sito en la Carretera de Circunvalación, tramo VI, Edificio ASTA, durante el plazo de veinte (20) días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado. El horario de atención al público es de 8:30 a 14:30 horas.

Durante este plazo se podrán presentar alegaciones sobre la solicitud de modificación de concesión que se tramita mediante escrito dirigido al señor Director General de la Autoridad Portuaria de Barcelona (plaza Portal de la Pau, núm. 6).

Barcelona, 22 de junio de 2007.-Josep Oriol Carreras, Director General.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid