1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Canario de la Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil. c) Número de expediente: CP-CH-25/07.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Suministro de material necesario con cesion de equipos para la realización de gasometrías para el Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil.
b) Número de unidades a entregar: Las señaladas en el pliego de cláusulas administrativas particulares. c) División por lotes y número: Las señaladas en el pliego de cláusulas administrativas particulares. d) Lugar de entrega: Los señalados en el pliego de cláusulas administrativas particulares. e) Plazo de entrega: El señalado en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Normal.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros): 555.300,00 euros.
5. Garantía provisional: 2 por 100 del presupuesto base de licitación del lote o lotes a los que se licite. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: a.1) Obtención de documentación: Dependencias del Almacén General del Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.
a.2) Obtención de información: Servicio de Suministros del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil.
b) Domicilio:
b.1) Para documentación: Plaza Doctor Pasteur, sin número (planta baja del edificio de ampliación del Hospital Universitario Insular).
b.2) Para Información: Plaza Doctor Pasteur, sin número (edificio anexo al Hospital Universitario Insular. Planta tercera).
c) Localidad y código postal: Las Palmas de Gran Canaria 35016.
d) Teléfono:
d.1) Para documentación: 92 844 15 2 7/92 844 15 28.
d.2) Para información: 92 844 41 49/92 844 41 59/92 844 41 60/92 844 41 61/92 844 41 76/92 844 41 80/ 92 844 41 33.
e) Telefax: e.1) Para documentación: 92 844 15 29.
e.2) Para información:92 844 41 95.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta que finalice el plazo de presentación de proposiciones.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Los señalados en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: Hasta las catorce horas del quincuagésimo segundo dia natural a partir del dia siguiente de la fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea o, en su caso, del decimoquinto día natural a partir del día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial del Estado o Boletín Oficial de Canarias. El último día de presentación de proposiciones se determinará en el plazo que resulte más tardío de los indicados. Si el citado día fuese inhábil se entenderá prorrogado al siguiente hábil.
b) Documentación a presentar: La señalada en el pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Registro General de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil, o, en caso de ser sabado y éste estuviera cerrado, dicha documentación podrá ser entregada en el Registro General de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia.
2. Domicilio: Avenida Marítima del Sur, sin número (edificio anexo al Hospital Universitario Materno Infantil). 3. Localidad y código postal: Las Palmas de Gran Canaria - 35016.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses.
e) Admisión de variantes: Las señaladas en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil.
b) Domicilio: Plaza Doctor Pasteur, sin número (edificio anexo al Hospital Universitario Insular, planta tercera, Despacho de la Dirección de Gestión Económica. c) Localidad: Las Palmas de Gran Canaria. d) Fecha: La fecha del acto público se contará a partir de la fecha de vencimiento de la oferta. Deberán pasar diez días naturales para el envío de proposiciones por correo, más el siguiente dia hábil para la celebración de la Mesa para apertura de documentación personal y más tres días hábiles que concede la Mesa de Contratación para la subsanación de documentación. Si el citado día fuese sábado o inhábil se entenderá prorrogado al siguiente hábil. e) Hora: Diez horas.
11. Gastos de anuncios: Los gastos de publicación en los boletines oficiales y en la prensa, por una sola vez, correrán por cuenta del adjudicatario.
13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. http:www.gobiernodecanarias.org/pliegos.
Las Palmas de Gran Canaria, 9 de mayo de 2007.-El Director Gerente, Juan Rafael García Rodríguez.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid