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Documento BOE-B-2007-154004

Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal de La Carraca por la que se anuncia licitación para el suministro de repuestos vehículos Hummer y revisiones standart y reparaciones de vehículos Hummer.

Publicado en:
«BOE» núm. 154, de 28 de junio de 2007, páginas 7494 a 7494 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2007-154004

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Órgano de Contratación del Arsenal de La Carraca.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación del Arsenal de La Carraca. c) Número de expediente: N-00165-A-07: Repuestos vehículos Hummer. N-00156-P-07: Revisiones standar y reparaciones de vehículos Hummer.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: N-00165-A-07: Repuestos vehículos Hummer. N-00156-P-07: Revisiones standart y reparaciones incidentales de vehículos Hummer del Tercio de Armada.

b) Número de unidades a entregar: Ver Pliego de Bases. d) Lugar de entrega: Ver Pliego de Bases. e) Plazo de entrega: Ver Pliego de Bases.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudi-cación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: N-00165-A-07: Subasta. N-00156-P-07: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). N-00165-A-07: 131.946,10. N-00156-P-07: 400.000,00.

5. Garantía provisional. El dos por ciento (2%) del presupuesto de licitación. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Unidad de Contratación del Arsenal de La Carraca.

b) Domicilio: Arsenal de La Carraca. c) Localidad y código postal: San Fernando (Cádiz) 11100. d) Teléfono: 956-599245. e) Telefax: 956-599244. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 17 de julio de 2007 hasta las 12:00 horas.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Ver Pliego de Bases.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 19 de julio de 2007 antes de las 12:00 horas.

b) Documentación a presentar: Ver Pliego de Bases. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Unidad de Contratación del Arsenal de La Carraca.

2. Domicilio: Arsenal de La Carraca. 3. Localidad y código postal: San Fernando (Cádiz) 11100.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Unidad de Contratación del Arsenal de La Carraca (Sala de Juntas).

b) Domicilio: Arsenal de La Carraca. c) Localidad: San Fernando (Cádiz). d) Fecha: 25 de julio de 2007. e) Hora: N-00165-A-07: 10:30. N-00156-P-07: 11:00.

10. Otras informaciones. Los licitadores gestionarán por su cuenta y cargo la obtención de documentación.

11. Gastos de anuncios. Los gastos del presente anuncio serán por cuenta del adjudicatario.

San Fernando, 27 de junio de 2007.-El Coronel de Intendencia, Jefe de la Unidad de Contratación, José Ramón Suárez Martínez.

ANÁLISIS

Tipo:
Varios
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
001 Adquisición, 228 Mantenimiento de equipos e instalaciones, 342 Repuestos,
Observaciones:
Revisiones standart y reparaciones de vehículos Hummer.
Concursos y subastas de servicios y suministros.

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