1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Dirección General de Instituciones Penitenciarias.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Servicio Gestión de Suministros. c) Número de expediente: En anexo.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: En anexo.
c) División por lotes y número: En anexo. d) Lugar de entrega: Centros penitenciarios. e) Plazo de entrega: Tres meses, a contar desde la firma del contrato.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). En anexo.
5. Garantía provisional. La establecida en el punto 3.3 del Pliego de Cláusulas Administrativas. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Dirección General de Instituciones penitenciarias (Registro General).
b) Domicilio: c/ Alcalá, 38-40. c) Localidad y código postal: Madrid 28014. d) Teléfono: 91 335.47.41 / 91 335.47.48. e) Telefax: 91. 335.50.28. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: En anexo.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. La indicada en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: En anexo.
b) Documentación a presentar: La indicada en el pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Dirección General de Instituciones Penitenciarias (Registro General).
2. Domicilio: c/ Alcalá, 38-40. 3. Localidad y código postal: Madrid 28014.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses.
e) Admisión de variantes: No se admitirán variantes ni proposiciones económicas alternativas.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Dirección General de Instituciones Penitenciarias.
b) Domicilio: c/ Alcalá, 38. c) Localidad: Madrid. d) Fecha: En anexo. e) Hora: A partir de las 10,00 horas.
11. Gastos de anuncios. Serán por cuenta del adjudicatario.
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 11 de junio de 2007.
13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.mir.es
Madrid, 18 de junio de 2007.-El Subdirector General de Servicios Penitenciarios, Javier Ramos Barba.
Anexo
1. Expediente: 07UC5032; Objeto del contrato:Adquisición de equipos de mantenimiento; Presupuesto de licitación: 337.261,98 euros. División por lotes: tres lotes. Lote 1: adquisición de equipos de mantenimiento para varios centros penitenciarios de la Comunidad Autónoma de Canarias por importe de 49.650,11 euros. Lote 2: adquisición de equipos de mantenimiento para varios centros penitenciarios de la zona norte por importe de 171.424,91 euros. Lote 3: adquisición de equipos de mantenimiento para varios centros penitenciarios de la zona sur y Baleares por importe de 116.186,96 euros. Fecha límite de obtención de documentos e información: 17 de julio de 2007. Fecha límite de presentación de ofertas: 18 de julio de 2007. Apertura de ofertas: 31 de julio de 2007.
2. Expediente: 07EC5269; Objeto: adquisición de equipamiento interior; Presupuesto de licitación: 591.789,84,00 euros. División por lotes: cuatro lotes. Lote 1: adquisición de aparatos e instalaciones deportivas para el centro penitenciario de Ceuta por importe de 27.560,00 euros. Lote 2: adquisición de equipamiento interior para varios centros penitenciarios de la Comunidad Autónoma de Canarias por importe de 28.535,53 euros. Lote 3. adquisición de equipamiento interior para los centros penitenciarios de la zona norte por importe de 248.796,88 euros. Lote 4: adquisición de equipamiento interior para varios centros penitenciarios de la zona sur y Baleares por importe de 286.897,43 euros. Fecha límite de obtención de documentos e información: 17 de julio de 2007. Fecha límite de presentación de ofertas: 18 de julio de 2007. Apertura de ofertas: 31 de julio de 2007. 3. Expediente: 07EC5270; Objeto del contrato: adquisición de sillería interior; Presupuesto de licitación: 283.906,74 euros. División por lotes: tres lotes. Lote 1: adquisición de sillería interior para varios centros penitenciarios de la Comunidad autónoma de Canarias por importe de 15.710,00 euros. Lote 2: adquisición de sillería interior para varios centros penitenciarios de la zona norte por importe de 112.539,80 euros. Lote 3: adquisición de sillería interior para varios centros penitenciarios de la zona sur y Baleares por importe de 155,656,94 euros. Fecha límite de obtención de documentos e información: 01 de agosto de 2007. Fecha límite de presentación de ofertas: 02 de agosto de 2007. Apertura de ofertas: 14 de agosto de 2007.
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