1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Órgano de Contratación del Arsenal de La Carraca.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación. c) Número de expediente: N-00087-P-07.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obra.
b) Descripción del objeto: Proyecto de adecuación de estación de combustible en el Tercio de Armada.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Negociado. c) Forma: Negociado sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 157.732,24.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 25 de junio de 2007.
b) Contratista: Pineda Ortega Naval del Sur, S.A. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 154.735,33.
San Fernando, 26 de junio de 2007.-El Coronel de Intendencia, Jefe de la Unidad de Contratación, Don José Ramón Suárez Martínez.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid