1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Badalona.
b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento Central de Contratación. c) Número de expediente: 144/CONC-13/06.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Suministro de equipos informáticos de sobre mesa, instalación, puesta en marcha y mantenimiento, mediante arrendamiento, sin opción de compra, por un plazo de cuatro años.
b) Número de unidades a entregar: Quinientas. c) División por lotes y número: No. d) Lugar de entrega: Badalona. e) Plazo de entrega: Dos meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudi-cación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 1.096.800 euros, IVA, incluido. La citada cantidad comprende el precio del arrendamiento y el canon de mantenimiento por la duración del contrato. Los licitadores habrán de desglosar en sus ofertas el precio del arrendamiento y el canon de mantenimiento.
Asimismo, habrán de presentar oferta como precio unitario mensual del equipamiento informático tipo A, por una cuantía máxima de 43 euros, IVA, incluido, y del equipamiento informático tipo B, por una cuantía máxima de 70 euros, IVA, incluido. Los licitadores habrán de desglosar en sus ofertas el precio del arrendamiento y el canon de mantenimiento mensual. 5. Garantía provisional. 21.936 euros. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Ayuntamiento de Badalona.
b) Domicilio: Plaça de la Vila, 1. c) Localidad y código postal: Badalona 08911. d) Teléfono: 93 483 27 39. e) Telefax: 93 464 31 13. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 29 de enero de 2007.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Los relacionados en la cláusula 2b) del pliego de cláusulas administrativas particulares del contrato.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 30 de enero de 2007, a las 13,30 horas.
b) Documentación a presentar: La relacionada en la cláusula 1h) del pliego de cláusulas administrativas particulares del contrato. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Secretaria General de la Corporación.
2. Domicilio: C/ de Mar, 2, planta cuarta. 3. Localidad y código postal: Badalona 08911.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses.
e) Admisión de variantes: No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Ayuntamiento de Badalona.
b) Domicilio: C/ de Mar, 2, planta tercera. c) Localidad: Badalona. d) Fecha: 9 de febrero de 2007. e) Hora: 9,30.
11. Gastos de anuncios. A cargo del adjudicatario.
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 21 de diciembre de 2006.
13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.aj-badalona.es/aj-badalona/ca/ajuntament/ajuntament-abast/actuacio-municipal/licitacions/subministraments.
Badalona, 8 de enero de 2007.-El Jefe del Servicio Jurídico y Administración General, por delegación de firma del Secretario General (Resolución de 30-08-05), Josep A. Faiges Morales.
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