1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ministerio de Defensa.
b) Dependencia que tramita el expediente: Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire. c) Número de expediente: Ver anexo.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Ver anexo.
c) División por lotes y número: Ver anexo. d) Lugar de entrega: Según pliego de prescripciones técnicas de cada expediente. e) Plazo de entrega: Ver anexo.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierta. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). Ver anexo.
5. Garantía provisional. Ver anexo. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Dirección de Asuntos Económicos del Ejército del Aire - Puerta B39.
b) Domicilio: Plaza de la Moncloa s/n.º. c) Localidad y código postal: Madrid 28008. d) Teléfono: 91 503 24 46. e) Telefax: 91 503 42 08. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 3 de agosto de 2007.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Ver anexo.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 6 de agosto de 2007 hasta las 11 horas.
b) Documentación a presentar: La que figure en el pliego de cláusulas administrativas particulares, según las circunstancias de cada licitador. En el caso de licitar a varios de los expedientes reseñados en este anuncio, los interesados incluirán en el sobre número 1 del primero de ellos al que liciten la documentación completa, debiendo incluir necesariamente en el sobre número 1 de los expedientes restantes, al menos, el documento original de la garantía provisional. Además deberán incluir el sobre número 2 completo en todos los expedientes a los que se liciten. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Dirección de Asuntos Económicos del Cuartel General del Aire. Puerta B39.
2. Domicilio: Plaza de la Moncloa s/n.º 3. Localidad y código postal: Madrid 28008.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses siguientes a la fecha de apertura de proposiciones.
e) Admisión de variantes: Según pliegos de Prescripciones Técnicas.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Sala de Juntas de la Dirección de Asuntos Económicos. Puerta B43.
b) Domicilio: Plaza de la Moncloa. c) Localidad: Madrid. d) Fecha: 23 de agosto de 2007. e) Hora: Diez horas.
11. Gastos de anuncios. A cargo del adjudicatario.
Madrid, 29 de junio de 2007.-La secretaria Suplente de la Mesa de Contratación, Carla Puga de Araujo.
Anexo
Referencia: 415007017400. Objeto del contrato: «Adquisición de un fluoroscopio digital». Presupuesto de licitación: 61.000,00 €. Garantía provisional: 1.220,00 €. Plazo de ejecución: Dos meses desde firma del contrato. Clasificación del contratista: No procede.
Referencia: 415007018800. Objeto del contrato: «Autoclaves para la esterilidad de los instrumentos sanitarios». Presupuesto de licitación: 84.000,00 €. Garantía provisional: 1.680,00 €. Plazo de ejecución: Dos meses desde la firma del contrato. Clasificación del contratista: No procede. Referencia: 415007019600. Objeto del contrato: «Adquisición de equipos de instalación analítica». Presupuesto de licitación: 117.922,00 €. Garantía provisional: 2.358,44 €. Plazo de ejecución: Dos meses desde la firma del contrato. Clasificación del contratista: No procede. Referencia: 415007020000. Objeto del contrato: «Suministro de productos alimenticios a la cocina del Colegio Menor Nuestra Señora de Loreto durante el tercer cuatrimestre del 2007». División por Lotes y Número: 6 lotes. Presupuesto de licitación: 164.000,00 €. Garantía provisional: el 2% del presupuesto del lote o lotes a los que se licite. Plazo de ejecución: hasta el 31 de diciembre de 2007. Clasificación del contratista: No procede.
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