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Documento BOE-B-2007-165000

Anuncio de resolución de la Mesa de Contratación para el Cuartel General del Ejército del Aire y el Mando de Personal, por la que se anuncia concurso público de la contratación de suministros diversos, de referencias 415007017400, 415007018800, 415007019600 y 415007020000.

Publicado en:
«BOE» núm. 165, de 11 de julio de 2007, páginas 8083 a 8083 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2007-165000

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ministerio de Defensa.

b) Dependencia que tramita el expediente: Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire. c) Número de expediente: Ver anexo.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Ver anexo.

c) División por lotes y número: Ver anexo. d) Lugar de entrega: Según pliego de prescripciones técnicas de cada expediente. e) Plazo de entrega: Ver anexo.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierta. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). Ver anexo.

5. Garantía provisional. Ver anexo. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Dirección de Asuntos Económicos del Ejército del Aire - Puerta B39.

b) Domicilio: Plaza de la Moncloa s/n.º. c) Localidad y código postal: Madrid 28008. d) Teléfono: 91 503 24 46. e) Telefax: 91 503 42 08. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 3 de agosto de 2007.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Ver anexo.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 6 de agosto de 2007 hasta las 11 horas.

b) Documentación a presentar: La que figure en el pliego de cláusulas administrativas particulares, según las circunstancias de cada licitador. En el caso de licitar a varios de los expedientes reseñados en este anuncio, los interesados incluirán en el sobre número 1 del primero de ellos al que liciten la documentación completa, debiendo incluir necesariamente en el sobre número 1 de los expedientes restantes, al menos, el documento original de la garantía provisional. Además deberán incluir el sobre número 2 completo en todos los expedientes a los que se liciten. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Dirección de Asuntos Económicos del Cuartel General del Aire. Puerta B39.

2. Domicilio: Plaza de la Moncloa s/n.º 3. Localidad y código postal: Madrid 28008.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses siguientes a la fecha de apertura de proposiciones.

e) Admisión de variantes: Según pliegos de Prescripciones Técnicas.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Sala de Juntas de la Dirección de Asuntos Económicos. Puerta B43.

b) Domicilio: Plaza de la Moncloa. c) Localidad: Madrid. d) Fecha: 23 de agosto de 2007. e) Hora: Diez horas.

11. Gastos de anuncios. A cargo del adjudicatario.

Madrid, 29 de junio de 2007.-La secretaria Suplente de la Mesa de Contratación, Carla Puga de Araujo.

Anexo

Referencia: 415007017400. Objeto del contrato: «Adquisición de un fluoroscopio digital». Presupuesto de licitación: 61.000,00 €. Garantía provisional: 1.220,00 €. Plazo de ejecución: Dos meses desde firma del contrato. Clasificación del contratista: No procede.

Referencia: 415007018800. Objeto del contrato: «Autoclaves para la esterilidad de los instrumentos sanitarios». Presupuesto de licitación: 84.000,00 €. Garantía provisional: 1.680,00 €. Plazo de ejecución: Dos meses desde la firma del contrato. Clasificación del contratista: No procede. Referencia: 415007019600. Objeto del contrato: «Adquisición de equipos de instalación analítica». Presupuesto de licitación: 117.922,00 €. Garantía provisional: 2.358,44 €. Plazo de ejecución: Dos meses desde la firma del contrato. Clasificación del contratista: No procede. Referencia: 415007020000. Objeto del contrato: «Suministro de productos alimenticios a la cocina del Colegio Menor Nuestra Señora de Loreto durante el tercer cuatrimestre del 2007». División por Lotes y Número: 6 lotes. Presupuesto de licitación: 164.000,00 €. Garantía provisional: el 2% del presupuesto del lote o lotes a los que se licite. Plazo de ejecución: hasta el 31 de diciembre de 2007. Clasificación del contratista: No procede.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Sin definir
Materias:
001 Adquisición, 301 Alimentos y bebidas, 302 Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio,
Observaciones:
Varios expedientes.

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