1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Hospital «Nuestra Señora del Prado» (SESCAM).
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Suministros. c) Número de expediente: HNSP-CA 75/07.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Sistemas de infusión, equipos de irrigación e infusores.
c) División por lotes y número: Sí. e) Plazo de entrega: 24 meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 623.010,44 euros.
5. Garantía provisional. Importes por lotes:
Lote 1: 2.073,75 euros. Lote 2: 1.568,95 euros. Lote 3: 6.602,18 euros. Lote 4: 89,97 euros. Lote 5: 2.125,35 euros.
Garantía definitiva: 4 por 100 del importe adjudicado.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Hospital «Nuestra Señora del Prado», Servicio de Suministros.
b) Domicilio: Carretera Madrid, Kilómetro 114. c) Localidad y código postal: Talavera de la Reina (Toledo), 45600. d) Teléfono: 925 80 36 00 / 925 80 36 04. e) Telefax: 925 82 22 19.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Según Cuadro de Características del Pliego.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 03 de septiembre de 2007.
b) Documentación a presentar: la especificada en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Hospital «Nuestra Señora del Prado», Registro de Suministros.
2. Domicilio: Carretera Madrid, Kilómetro 114. 3. Localidad y código postal: Talavera de la Reina (Toledo), 45600.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): noventa días a partir de la apertura de ofertas.
e) Admisión de variantes: Sí, una.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Hospital «Nuestra Señora del Prado», Servicio de Suministros.
b) Domicilio: Carretera Madrid, Kilómetro 114. c) Localidad: Talavera de la Reina (Toledo). d) Fecha: 10 de octubre de 2007. e) Hora: 10:30 horas.
11. Gastos de anuncios. Serán por cuenta del adjudicatario.
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 10 de julio de 2007.
13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. http://sescam.jccm.es
Talavera de la Reina, 5 de julio de 2007.-La Directora Gerente del Hospital «Nuestra Señora del Prado», Ana Hernando Mayor.
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Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid