1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ente Público «Hospital Universitario de Fuenlabrada».
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Económico-Financiera y de Servicios Generales. c) Número de expediente: SUM 11/07.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Contrato de suministros.
b) Descripción del objeto: Suministro de sistemas de infusión para administración de fluidos, equipos transvasadores de medicación y jeringas de gasometría para calcio para el Hospital Universitario de Fuenlabrada. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOE n.º 47 de 23 de febrero de 2007.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 251.970,20 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 5 de junio de 2007 y 19 de junio de 2007.
b) Contratista:
1) Izasa, S. A.
2) B. Braun Medical, S. A. 3) Amebil, S. A. 4) Sendal, S. A. 5) Oiarso S. Coop.-Bexen. 6) Cardiva Centro S. L. 7) Hospira Productos Farmacéutico.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación:
1) 3.658,00 €.
2) 98.800,00 €. 3) 8.250,00 €. 4) 21.257,60 €. 5) 3.120,00 €. 6) 49.068,50 €.
7) 7.750,00 €.
Fuenlabrada, 2 de julio de 2007.-La Directora Gerente, Ana María Sánchez Fernández.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid