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Documento BOE-B-2007-171015

Anuncio de la Resolución de la Mesa de Contratación del Hospital Central de la Defensa «Gómez Ulla» por el que se hace publica la licitación mediante concurso abierto, expediente 678/1/00/90/7/326, para la adquisición de herramientas y repuestos para almacenes de mantenimiento.

Publicado en:
«BOE» núm. 171, de 18 de julio de 2007, páginas 8399 a 8399 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2007-171015

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Hospital Central de la Defensa «Gómez Ulla».

b) Dependencia que tramita el expediente: Mesa de Contratación del Hospital Central de la Defensa «Gómez Ulla».

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Adquisición de herramientas y repuestos para almacenes de mantenimiento.

c) División por lotes y número: Si, trece lotes.

Lote 1.-herramientas y repuestos para central térmica.

Lote 2.-herramientas y repuestos para aire acondicionado. Lote 3.-herramientas y repuestos para cerrajería. Lote 4.-herramientas y repuestos para electrónica. Lote 5.-herramientas y repuestos para tapicería. Lote 7.-herramientas y repuestos para carpintería. Lote 8.-herramientas y repuestos para cristalería. Lote 9.-herramientas y repuestos para fontanería. Lote 10.-herramientas y repuestos para gases médicos. Lote 11.-herramientas y repuestos para pintura. Lote 12.-herramientas y repuestos para teléfonos. Lote 13.-herramientas y repuestos para electricidad.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudi_cación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros): Ciento cincuenta mil.

5. Garantía provisional. 2 % del importe del lote ofertado. 6. Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Secretaría de la Mesa de Contratación del Hospital Central de la Defensa «Gómez Ulla».

b) Domicilio: Glorieta del Ejército, s/n. c) Localidad y código postal: Madrid, 28047. d) Teléfono: 91 422 23 31. e) Telefax: 91 422 22 02. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 13:00 horas del 10 de agosto de 2007.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 12:00 horas del 27 de agosto de 2007.

b) Documentación a presentar: Ver PCAP. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Secretaría de la Mesa de Contratación del Hospital Central de la Defensa «Gómez Ulla».

2. Domicilio: Glorieta del Ejército, s/n. 3. Localidad y código postal: Madrid, 28047.

9. Apertura de las ofertas:

a) Entidad: Hospital Central de la Defensa «Gómez Ulla».

b) Domicilio: Glorieta del Ejército, s/n. c) Localidad: Madrid. d) Fecha: 12 de septiembre de 2007. e) Hora: 10:00.

10. Otras informaciones: Aulas 1 y 2.

11. Gastos de anuncios: A cargo de los adjudicatarios.

Madrid, 12 de julio de 2007.-El Secretario de la Mesa de Contratación, Celestino Valbuena Carretero.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
001 Adquisición, 309 Caucho, cristal, plástico, 310 Electricidad y electrónica, 314 Equipos de telecomunicaciones, 316 Ferretería y herramientas, 323 Maquinaria y material para la construcción, 332 Material textil, prendas de vestir y calzado, 342 Repuestos, 344 Sustancias y productos químicos,
Observaciones:
Varios lotes.

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