En uso de las facultades que me confiere artículo 12.1 del texto refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto Legislati vo 2/2000, de 16 de junio, en relación al artículo 14 del Decreto 241/2004, de 18 de mayo, de Estructura Orgánica Básica de la Consejería de Salud y el Servicio Andaluz de Salud, he resuelto anunciar la contratación que se indica con los requisitos que asimismo se señalan:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Servicios Centrales. Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección de Ordenación y Organización. c) Número de expediente: CCA.+2PG+JB.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Suministro de modelaje oficial del Servicio Andaluz de Salud: Modelos P3: Receta de enfermedad común o accidente no laboral (activo); P3/1: Receta de enfermedad común o accidente no laboral (pensionista); P100: Documento de transporte en ambulancia; P300: Documento de transporte en UVI móvil.
b) Número de unidades a entregar: Véase la documentación del concurso. c) División por lotes y número: Véase la documentación del concurso. d) Lugar de entrega: Véase la documentación del concurso. e) Plazo de entrega: Véase la documentación del concurso.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 966.400 euros.
5. Garantía provisional: 19.328 euros. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Véase punto 1 b).
b) Domicilio: Avda. de la Constitución, 18. c) Localidad y código postal: Sevilla, 41071. d) Teléfono: 955 01 82 72. e) Telefax: 955 01 80 37. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Véase punto 8 a).
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. La acreditación de la solvencia económica, financiera y técnica se realizará aportando la documentación prevista en los artículos 16.1 c) y 18 a) del texto refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, en los términos previstos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 3 de septiembre de 2007 (veinte horas).
b) Documentación a presentar: La documentación que se determina en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Registro General.
2. Domicilio: Avda. de la Constitución, 18. 3. Localidad y código postal: Sevilla, 41071.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Véase la documentación del concurso.
e) Admisión de variantes: No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Dependencias de los Servicios Centrales.
b) Domicilio: Avda. de la Constitución, 18. c) Localidad: Sevilla. d) Fecha: Se anunciará en el Tablón de Anuncios del mencionado Centro con, al menos, 48 horas de antelación. e) Hora: Se anunciará en el tablón de anuncios del mencionado centro con, al menos, 48 horas de antelación.
10. Otras informaciones: Se recogerá la documentación en el Registro General de los Servicios Centrales del Servicio Andaluz de Salud o en la página web: www.juntadeandalucia.es/ servicioandaluzdesalud (sección de proveedores, contratación pública, boletín digital de contratación).
11. Gastos de anuncios: Por cuenta de los adjudicatarios. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso): 13 de julio de 2007.
13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos: www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud.
Sevilla, 13 de julio de 2007.-El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud. P.D.F. (Resolución 6/2002, de 19/2), el Director General de Gestión Económica, Francisco Fontenla Ruíz.
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