Está Vd. en

Documento BOE-B-2007-171096

Resolución de la Consejería de Juventud, Familia y Servicios Sociales por la que se convoca concurso abierto en tramitación ordinaria para «Redacción de proyecto básico y de ejecución de las obras de construcción de una nueva guardería infantil en Haro». Expediente n.º 10-5-2.1-0061/2007.

Publicado en:
«BOE» núm. 171, de 18 de julio de 2007, páginas 8421 a 8421 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de La Rioja
Referencia:
BOE-B-2007-171096

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Juventud, Familia y Servicios Sociales.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Redacción de proyecto básico y de ejecución de construcción de una nueva guardería infantil en Haro.

c) Lugar de ejecución: El proyecto de ejecución así como toda la documentación que se elabore se entregará en la Secretaría General Técnica de la Consejería de Juventud, Familia y Servicios Sociales, sita en c/ Vara de Rey, 41, bis-7.ª planta, de Logroño. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): El plazo de ejecución completo será de 75 días. En el cómputo de dicho plazo no se incluirá el período de tiempo que la Consejería de Juventud, Familia y Servicios Sociales consuma para la aprobación de los trabajos parciales (proyecto básico).

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). Doscientos noventa y cinco mil novecientos sesenta euros (295.960,00 euros).

5. Garantía provisional. El 2% del presupuesto base de licitación. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Documentación: Copistería-Papelería Estudio-2.

Información y documentación así como CD: Servicio de Contratación de la Consejería de Hacienda y Empleo. b) Domicilio: Copisteria-Papelería Estudio 2: Calle República Argentina, 26. Servicio de Contratación: Calle Gran Vía, 56, entreplanta. c) Localidad y código postal: Copistería-Papelería Estudio-2: 26002 Logroño. Servicio de Contratación: 26071 Logroño. d) Teléfono: Copistería-Papelería Estudio-2: 941 242 040. Servicio de Contratación: 941 291 100. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta la fecha límite de presentación de ofertas.

7. Requisitos específicos del contratista.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: a) Solvencia económica y financiera: Justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales con una cobertura mínima de 300.000 euros.

b) Solvencia técnica o profesional: Deberá reunir los siguientes requisitos: 1.-El personal responsable de la ejecución del contrato deberá contar al menos con un arquitecto y un arquitecto técnico como miembros del equipo y de un ingeniero industrial o ingeniero técnico industrial que puede indistintamente formar parte del equipo o ser colaborador del mismo. El licitador deberá aportar documento acreditativo de que cuenta con dicho equipo profesional acompañando de las titulaciones de los mismos y acreditación del compromiso de vinculación suscrito en el caso de que el ingeniero o ingeniero técnico sea colaborador. 2.-El director del equipo deberá contar con un mínimo de antigüedad profesional de cinco años. 3.-Relación de los principales trabajos realizados en los últimos 3 años, en los que haya participado el Director del Equipo como responsable de redacción de proyectos, que incluya importe, fechas y beneficiarios públicos o privados de los mismos. Al menos deberá justificar la redacción de dos proyectos de ejecución de obra cuyo importe de ejecución material ha de ser superior a 1.500.000 euros cada uno de ellos, al que se acompañará certificado de buena ejecución. Otros documentos de aportación necesaria:

Escrito en el que se designe el director del equipo de trabajo, el cual deberá poseer la titulación de arquitecto, haciendo constar en el mismo la dirección, teléfono, fax y oficinas en las que vaya a realizar el trabajo.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 6 de agosto de 2007.

b) Documentación a presentar: La exigida en el pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Registro General del Gobierno de la Comunidad Autónoma de La Rioja.

2. Domicilio: C/ Capitán Cortés, 1 bajo. 3. Localidad y código postal: 26071 Logroño.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres (3) meses.

e) Admisión de variantes (concurso): No se autorizan.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Sala de Licitaciones de la Consejería de Hacienda y Empleo.

b) Domicilio: C/ Gran Vía, 56, entreplanta. c) Localidad: Logroño. d) Fecha: 17 de agosto de 2007. e) Hora: A las doce horas.

11. Gastos de anuncios. Máximo dos mil euros (2.000,00 euros).

12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 13 de junio de 2007.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.larioja.org (Contratación Pública, Juventud, Familia y Servicios Sociales).

Logroño, 2 de julio de 2007.-La Consejera de Juventud, Familia y Servicios Sociales, Sagrario Loza Sierra.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Consultoria y Asistencia
Ámbito geográfico:
La Rioja
Materias:
214 Estudios e informes de obras,

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid