1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Departamento de Interior, Relaciones Institucionales y Participación.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contrataciones y Patrimonio. c) Número de expediente: 130/2007.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Consultoría.
b) Descripción del objeto: Administración, gestión y control de mantenimiento integral, tanto correctivo como preventivo, de la flota de vehículos de la Policía de la Generalidad-Mozos de Escuadra. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOE 93, de 18/04/2007.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierta. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 2.029.389,46 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 21 de mayo de 2007.
b) Contratista: Iturri, SA. c) Nacionalidad: Española. d) Importe de adjudicación: 1.948.065,72 euros.
2007: 574.893,42 euros.
2008: 1.373.172,30 euros.
Barcelona, 3 de julio de 2007.-El director de servicios. Lluís Torrens i Mèlich.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid