1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Excma. Diputación Provincial de Teruel.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General (Contratación). c) Número de expediente: 190607.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Equipamiento informático de alta disponibilidad de la Diputación Provincial de Teruel (II).
c) División por lotes y número: No. d) Lugar de entrega: Excma. Diputación Provincial de Teruel (Plaza de San Juan, n.º 7, Teruel). e) Plazo de entrega: La entrega e instalación deberá realizarse en el plazo máximo de dos meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 448.512,84 euros.
5. Garantía provisional. 8.970,25 euros. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Excma. Diputación Provincial de Teruel, Secretaría General (Contratación).
b) Domicilio: Plaza de San Juan, n.º 7. c) Localidad y código postal: Teruel 44001. d) Teléfono: 978647400. Ext. 1450/1451. e) Telefax: 978647415. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 16 de agosto de 2007.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Los que se indican en la cláusula 8 i) del Pliego Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 16 de agosto de 2007.
b) Documentación a presentar: La que se especifica en la cláusula 8.ª de los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Excma. Diputación Provincial de Teruel Secretaría General (Contratación).
2. Domicilio: Plaza de San Juan, n.º 7. 3. Localidad y código postal: Teruel 44001.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses.
e) Admisión de variantes: Se admiten según lo dipuesto en el Pliego de Prescripciones Técnicas.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Excma. Diputación Provincial de Teruel.
b) Domicilio: Plaza de San Juan, 7. c) Localidad: Teruel. d) Fecha: Tercer día hábil siguiente al último del plazo de presentación de ofertas. e) Hora: 12 horas.
11. Gastos de anuncios. Correrán a cargo de los adjudicatarios.
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 25 de junio de 2007.
13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.dpteruel.es.
Teruel, 25 de junio de 2007.-El Presidente, Ángel Gracia Lucía.-El Secretario General, Fructuoso Mainar Castillo.
Anexo
En ejecución del Decreto de Presidencia, de fecha 20 de junio de 2007, por el que se aprobó el expediente para la contratación del suministro de «Equipamiento Informático de Alta Disponibilidad de la Diputación Provincial de Teruel II», conteniendo los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas, que regirán el presente contrato, quedan expuestos al público los mencionados Pliegos en la Secretaría General de esta Diputación (Sección de Asuntos Generales), anunciando su licitación mediante procedimiento abierto y por el sistema de concurso, con tramitación ordinaria, durante el plazo de cincuenta y dos días naturales, contados a partir de la fecha de envío del anuncio al DOCE, si bien, este plazo quedaría interrumpido en caso de presentarse reclamaciones contra los Pliegos, reanudándose el que reste a partir del día siguiente al de la resolución de aquéllas.
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